Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Foto: Colprensa

El presidente de la República Juan Manuel Santos destacó las bondades del programa del Ministerio de Educación "Ser pilo paga" y aseguró que confía en que el próximo Gobierno le de continuidad a esa iniciativa que según él, ha beneficiado a miles de jóvenes del país.

"Es un programa que encarna exactamente lo que quería dejarle al país, no me equivoqué porque lo que escuché hoy me ratifica que éste es uno de los mejores programas. Por eso  sin duda le voy a recomendar a mí sucesor quién sea, que no se le vaya a ocurrir acabar con el programa ser pilo paga", dijo Santos.

En medio de su intervención en el Coliseo El Salitre en Bogotá, el presidente Santos aseguró que apoyar a los estudiantes de bajos recursos permite construir una mejor sociedad.

El mandatario de los colombianos reiteró que le deja al próximo Presidente un país un en paz, con menos desigualdades y mejor educado.

Cebe mencionar que el programa ‘Ser pilo paga’, es una iniciativa para fomentar el acceso y la excelencia en la educación superior, buscando que los mejores estudiantes del país con menores recursos económicos, puedan cumplir su sueño de acceder a la educación superior. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.