Cargando contenido

El artista quiere que los jóvenes alcen la voz por la defensa de la educación pública.

René Pérez, artista puertorriqueño.
René Pérez, artista puertorriqueño.
Twitter @Residente

El músico puertorriqueño René Pérez, recordado por hacer parte del grupo musical Calle 13, invitó a los estudiantes colombianos a que participen en sus conciertos, no sólamente como asistentes, sino también a que alcen la voz por la defensa de la educación pública y de calidad.

En un video divulgado a través de su cuenta en Twitter, Pérez indicó: "Colombia, papá, se jodió todo. La vamos a romper en mis conciertos en Bogotá y Cali el 23 y 24 de noviembre. Pero lo más importante es que ese día la tarima va a ser de los estudiantes que la juegan inteligente y se quieran manifestar pacíficamente", dijo a través de Twitter.

Lea aquí: El rapero Ali a.k.a Mind será el telonero de Residente en Bogotá

René Pérez es conocido en gran parte de Latinoamérica por ser defensor de los Derechos Humanos y promover causas sociales, especialmente las que surgen desde la población misma.

"No me interesa que se metan partidos políticos. Comunicarse con mis redes para ponernos de acuerdo y que tengan ese espacio en tarima. Vamos con toda puñeta”, añadió el intérprete.

Igualmente, Residente eligió al colombiano Ali a.k.a Mind como telonero para su concierto del próximo 23 de noviembre que se realizará en el Centro de Eventos de Bogotá.

René Pérez hizo la "minuciosa selección" del rapero bogotano Ali a.k.a Mind luego de analizar varias alternativas para su presentación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido