Cargando contenido

El contrato asciende a 22 mil millones de pesos por 32 meses.

Licitación SENA
Licitación SENA
RCN Radio

Luego de una intensa audiencia para el concurso de méritos, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, adjudicó la interventoría para el contrato Integrador de Servicios Tecnológicos al consorcio Supervición TIC.

Este contrato que asciende a los 22 mil millones 564 mil pesos y tiene una duración de 32 meses, tendrá como tarea vigilar que Movistar cumpla a cabalidad con las tareas de  Integrador de Servicios Tecnológicos en todas las sedes del Sena en el país.

Lea también:  Movistar se quedó con millonaria licitación del Sena

"Se verificaron las ofertas de los dos oferentes; SENA AEI y Supervición TIC y luego de verificar los criterios de habilitación y puntaje establecidos en el pliego de condiciones se evidenció un empate a cien puntos por lo que se definió por sorteo de balota", dijo Wilson Rojas, director administrativo y financiero del Sena.

Le puede interesar:  Claro y Movistar se enfrentan por licitación tecnológica del Sena

Posteriormente, tras resultar ganador del balotaje, el consorcio Supervición TIC presentó su propuesta digital para ser desencriptada en el sistema y allí se comprobó que la oferta hecha no sobrepasaba el monto establecido de los 22 mil millones por lo que se finiquitó la adjudicación

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido