Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nueva sede de la Universidad ECCI en el sur de Bogotá
Nueva sede de la Universidad ECCI en el sur de Bogotá
Cortesía

La universidad ECCI abrió sus puertas en el sur de Bogotá, más precisamente en la Autopista Sur en inmediaciones con el Terminal del Sur. 

La instalación, que venía preparándose desde 2016, cuenta con laboratorios, salones inteligentes, paneles solares, espacios productivos y deportivos entre otros beneficios de los que podrán ser parte los habitantes de las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy y municipios cercanos como Soacha y Sibaté. 

“Es tan amplia la sede que desarrollaremos un coworking industrial para que los estudiantes y la comunidad vecina tengan espacios para producir, probar e inclusive ofrecer sus emprendimientos. Buscamos que la institución tenga un valor diferencial conectado con la educación y la producción”, indicó  Fernando Arturo Soler, vicerrector de la institución.

Además de ser una sede ecoamigable para disminuir la contaminación, en su primera fase tendrá un cupo para 2.000 estudiantes que podrán elegir entre carreras no solo tecnológicas y de pregrado, sino también maestrías para que las personas que quieran seguir desarrollando su nivel académico lo puedan hacer. 

En cuanto a la inauguración, se ha dado a conocer que la sede entrará en funcionamiento a partir de este segundo semestre de 2021, inicialmente con una oferta en cinco programas académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Lenguas Modernas, Mercadeo y Publicidad; Ingeniería de Sistemas, Contaduría Pública y Comercio Internacional.

Asimismo, los estudiantes que se desempeñen tanto en lo académico cómo deportivo tendrán becas y descuentos en sus diferentes carreras profesionales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.