Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven con cáncer fue a cortarse el pelo los barberos se cortaron el pelo con él
Joven con cáncer fue a cortarse el pelo los barberos se cortaron el pelo con él
Elgatoarce

No es fácil para nadie estar encerrado y ver el mundo desde una ventana por la peligrosidad del coronavirus. Sin embargo, siempre hay alguien que sufre más o que carga una tragedia sobre los hombros en silencio.

Al menos esa es la realidad de un joven con cáncer que fue a cortarse el pelo a una peluquería y recibió un gesto de enorme solidaridad de parte de los empleados del lugar.

Lea también: Ella es Lasagna, la gata que abandonaron por gordita y consiguió un nuevo hogar

Joven con cáncer fue a raparse el pelo y esto hicieron los peluqueros

Inicialmente, el muchacho estaba desconsolado porque le tenían que cortar el cabello. No podía creer que esa enfermedad lo obligara a eso. Entonces, mientras la peluquera alistaba la máquina para empezar a cortarlo, los demás barberos notaron que el joven estaba destruido. 

Lea también: "Rata gigante" fue sacada de una alcantarilla de México y esta es la verdadera historia

Inmediatamente, en un gesto de gran valor, tres de los peluqueros empiezan a cortarse el cabello también. Se rapan a su lado para darle valor, para que se sienta acompañado en la difícil prueba que la vida le obligó a vivir.

El joven inmediatamente se cubre los ojos y comienza a llorar.

El video del hecho ha sido aplaudido en las redes sociales y ha recibido un alto número de comentarios de respeto y solidaridad con el joven y los barberos.

En este sentido, la pandemia de la Covid-19 también ha permitido mostrar en algunos lo mejor de sí mismos para dar cuenta de que la humanidad todavía no está acabada.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.