Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dormir
Foto: Ingimage

Cerca de 2.000 dólares sería el valor que ganaría la persona que convenza a los miembros de ‘Sleep Standars’ a través de un video, del por qué debería ocupar ese cargo.

La vacante está abierta y tiene como objetivo realizar un estudio en diferentes ambientes e investigar cuáles factores benefician o perjudican el proceso del sueño. 

Le puede interesar: Amparo Grisales, a sus 64 años volvió a dejar sin aliento a muchos con mini tanga

“Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño", dice la empresa en la convocatoria.

"El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por nuestro equipo, incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas”, añade la misiva.

El instituto indica que los candidatos elegidos no deben preocuparse por las implicaciones que este estudio traiga consigo por los procedimientos a realizar “no dañarán de ninguna manera su salud física y mental”.

Lea también: [Imágenes] Yuranis León publicó atrevida foto que reta las políticas de Instagram

Los elegidos deberán presentar un informe sensato y claro sobre la experiencia de sueño cada noche y explicar cuáles factores específicos afectan la calidad del sueño.

Las condiciones para que una persona pueda aplicar al puesto es vivir en Estados Unidos y dar a conocer los usuarios de las redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.