Cargando contenido

Una mujer tardó más de tres horas en hacer el decorado con este icónico personaje de un cuento infantil.

El Grinch, el icónico personaje extraído de una película infantil que se dedicaba a arruinar la Navidad.
El Grinch, el icónico personaje extraído de una película infantil que se dedicaba a arruinar la Navidad.

Si hay algo que es una tradición en Colombia es la celebración de la Navidad y Fin de Año. Familias y amigos se reencuentran para departir y festejar todo lo acontecido en el año que está cerca de terminar. Sin embargo, las más recientes manifestaciones que se iniciaron con el paro del pasado 21 noviembre han opacado un poco esta temporada que bien serve para impulsar el comercio

Pese a las dificultades que se viven en el país, con la llegada de este 1 de diciembre se volvió a sentir en el país el furor de la Navidad. A propósito de esta temporada, en las redes sociales de nuevo ha sido recordado el Grinch, el icónico personaje extraído de una película infantil que, aunque se dedicaba a arruinar esta celebración, luego de recibir mucho amor se suma a esta fiesta. 

Y es que ha vuelto a tomar importancia el Grinch luego de que una ingeniosa ciudadana decidiera publicar en redes sociales su árbol de Navidad que está inspirado en este personaje. 

Esta inusual decoración en su vivienda se dio para celebrar la tan esperada fecha y con la clara intención de reflejar que nada permitirá amargar la fiesta de fin de año. 

La mujer que presentó su adorno lo llamó ‘Grinchmas’, un arreglo navideño que tiene en el centro al Grinch que abraza el mismo árbol. Los adornos rojos, verdes y blancos han lucir sumamente cautivador este decorado

Además, el adorno tiene bastones, caramelos rayados, un hombre de pan de jengibre y muchas luces. Y tampoco le faltó la nieve falsa alrededor de la base con el objetivo de simular la sensación de fiesta. 

Lea además: Borré sigue brillando en Argentina y acerca a River a lo más alto de la tabla

El 'Grinchmas', todo un fenómeno en redes sociales

Lea también: ¡A regar su rayo! Yuranis León, el alma de la fiesta en la final de la Liga Águila

La creadora explicó que recreó al muñeco en su arreglo usando el traje apropiado y comprando una máscara del típico duende que odia la Navidad. 

Mi madre tardó más de tres horas en hacer el arreglo. Ahora tengo mi propio árbol 'Grinchmas’. Estoy enamorado del arreglo y todo es gracias a mi madre. No puedo tomar todo el crédito”, escribió el hijo de la creadora al divulgar el video en redes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido