Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Rausch, chef colombiano
Jorge Rausch, chef colombiano
Instagram/JorgeRausch

El reconocido chef Jorge Rausch tiene un restaurante con un concepto gastrosport, el cual es un lugar ideal para disfrutar de dos grandes placeres, los deportes y la comida, sobre todo, este año en el que la agenda deportiva es esperada por muchos, como el Mundial de Fútbol de Qatar.

Jorge Rausch, quien ha sido jurado en las diferentes temporadas del reality de cocina MasterChef del canal RCN, se dedicó los últimos meses a organizar y consolidar su restaurante ‘La apuesta’ By Rausch, ubicado en el centro comercial Multiplaza en Bogotá; trabajando arduamente en u menú que fuese perfecto para disfrutar un partido y que ofrezca nuevas experiencias con sus sabores.

Lea también: Cuatro de cada 10 hojas de vida son descartadas sin ni siquiera mirarlas

‘La apuesta’ es el resultado de la perseverancia del Chef Rausch, pues este proyecto nació en medio de la pandemia por coronavirus.

Rausch ofrece variedad de platos para todos los gustos, entre las ofertas que destacan están las albóndigas de res y cerdo en salsa napolitana con queso, salmón, lasaña, fetuccini, ensaladas frescas y saludables, entre otros. Además, ofrece postres deliciosos como creme brulee y mil hojas de varios sabores.

‘La apuesta’ es un restaurante pet friendly.

Puede ver: En imágenes: Así se ve la primera 'Luna del lobo' de este 2022

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.