Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
limosna: fingió discapacidad para pedir dinero, pero fue descubierto
Hombre que pedía limosna fingiendo una discapacidad para pedir dinero fue descubierto por la Policía.
Tomada del video

Pese a que han sido desenmascarados en varias ocasiones, aún hay varias personas que se dedican a fingir todo tipo de problemas de salud para ganarse unos pesos. Sí, hay quienes fingen tener alguna condición de discapacidad para pedir limosna

En las últimas horas, se conoció uno de esos casos que dejó atónitos a miles de internautas por el descaro de la persona que simuló tener una discapacidad y pedía dinero.

Engaño de hombre que fingía discapacidad para pedir dinero 

Recientemente, se conoció el caso de un sujeto del metro de Ciudad de México que fingía tener una discapacidad y se ‘ganaba’ la vida pidiendo limosna

Es así como cientos de marrulleros se aprovechan de la buena voluntad de las personas que se confían en dicha condición de salud y piden dinero. 

En el metro varios de los de los pasajeros creían en el estado de salud del sujeto y le daban unos pesos. 

Fue en la estación Santa Anita, de la línea 4 del metro de México, que al perverso hombre primero se le ve postrado en un andén. Poco después se aparecen algunos policías que le piden que se marche de la estación porque estaba pidiendo dinero.  

En principio, el sujeto les obedece la orden a los policías y empieza a desplazarse de rodillas. Sin embargo, pocos metros después, el hombre se pone de pie y sube normalmente unas escaleras.

Como era de esperarse, miles de personas reaccionaron en redes sociales a la reprochable acción cometida por este hombre.  

"Por estos charlatanes los otros necesitados pagan el desprecio", "La limosna es uno de los negocios más productivos del hombre", “Ni la Rosa de Guadalupe logra tanto, benditas escaleras del metro”, fueron algunos de los mensajes que los internautas hicieron.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.