Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elefante
AFP

En Tailandia, una mujer se llevó una enorme sorpresa al encontrar a un elefante dentro de su cocina buscando comida con su trompa. El hecho se produjo en el distrito de Hua Hin en la provincia occidental de Prachuap Khiri Khan.

La visita del elefante asiático salvaje fue recibida por Ratchadawan Puengprasoppon y notó su presencia al escuchar un fuerte ruido en la zona de la cocina, al llegar la imagen que la sorprendió fue la de la enorme cabeza del animal mientras buscaba algo que saciara su hambre.

Le puede interesar: ¿Rivales? Maluma contó que Anuel AA no quiere música con él 

Además, la residente se refirió al encuentro y dijo: "corrimos escaleras abajo y vimos a este elefante meter la cabeza en nuestra cocina donde la pared estaba rota", según indicó CNN.

Incluso, contó que la pared de esta parte de su casa ya tenía un huevo a causa de otro elefante, ya que el animal se estrelló contra su casa el mes pasado y esto fue aprovechado por este animal para asomarse en esta vivienda. 

Lea además: Ozuna sorprende al lanzar nueva versión de 'Mi Niña', una emotiva dedicatoria para su hija 

El Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas se pronunció al respecto, asegurando que el animal entró al oler comida.

En el video tomado por Ratchadawan, se puede ver a este elefante rompiendo varios platos y dejando un total caos en la cocina. Sin embargo, muchas personas en redes sociales elogiaron la valentía de la mujer al grabar sin problema este enorme animal, 

Elefante entra a una cocina para comer
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.