Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

@ACCTPhilly
Historia de Lasaña
@ACCTPhilly Twitter

La semana inició con una buena noticia para 'Lasagna', la gata que se hizo viral hace unos días porque sus dueños la habían abandonado en un refugio ubicado en Filadelfia, Estados Unidos, debido a su sobrepeso. La felina consiguió un nuevo hogar que le dará todos los cuidados para que baje de peso.

Le puede interesar: "Rata gigante" fue sacada de una alcantarilla de México y esta es la verdadera historia

La historia de la mascota se dio a dar a conocer a través de las redes sociales de la ACCT, un grupo local de control y cuidado de animales, donde se volvió tan popular, que una famosa marca de alimentos congelados compartió su situación para llamar la atención de interesados.

Sarah Barnett, directora de desarrollo y comunicaciones de ACCT, aseguró al medio local Philadelphia Inquirer, que "desafortunadamente el animal tiene mucho sobrepeso, lo que puede crear muchos problemas médicos".

Luego de que la historia de 'Lasagna' (Llamada así por la comida favorita del Galfield) se viralizara, consiguió hogar en poco tiempo. “Llegó a un hogar increíble dedicado a ayudarla a alcanzar un peso saludable”, escribió el refugio junto a una foto de Lasagna con sus dueños, la familia Hammer de Nueva Jersey.

Luego de esta historia, muchos de los voluntarios del refugio llamaron la atención sobre otros animales, "cuando mucha gente está interesada en una mascota, uno se siente mal por los demás", dijo Barnett al Philadelphia Inquirer. "Nuestra esperanza es que todos los que querían a Lasaña, o tal vez un tercio de ellos, vengan y adopten, o sepan que estamos aquí cuando estén listos".

Lea también: Profesor sorprende a estudiante entre las cobijas en plena clase virtual

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.