Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LEGO Titanic
Lego

El Grupo LEGO dio a conocer al mercado una impresionante réplica a escala del histórico barco Titanic los fanáticos de estos juegos de construcción podrán acceder a él y recrear los detalles, 110 años después de que esta famosa embarcación se hundiera en 1912.

Lo llamativo de esta nueva propuesta es que LEGO Titanic es uno de los modelos LEGO más largos y grandes que ha presentado la compañía hasta la fecha, y es que está compuesto por 9.090 piezas, lo que lo convierte en un desafío de construcción para los fanáticos.

Puede leer: Japón donará cuatro bibliotecas públicas a Colombia

Además, debajo del exterior del LEGO Titanic, hay varias salas interiores para explorar, incluida la gran escalera de primera clase que se extiende por seis cubiertas y el salón comedor que estaba ubicado en la cubierta del barco y muchos conocen por la legendaria película.

Este Lego tiene más de 1,3 metros de largo, el set es na buena forma para exhibir o decorar y viene con una placa única con el nombre del barco.

El barco a escala está disponible para pre-pedido a partir del 1 de noviembre y su venta general se dará a partir del 8 de noviembre en la pagina oficial de Lego, su precio de venta recomendado es de $629 dólares, lo que se acerca a los 2'370.000 pesos colombianos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.