Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiestas decembrinas
Fiestas decembrinas
Pixabay

Diciembre es un mes que se caracteriza por sus fiestas y tradiciones, en Él empiezan a llegar invitaciones a diferentes eventos como novenas, cenas, y sobre todo, las dos más importantes festividades Navidad y Año Nuevo. 

Es un mes en el que inician las nuevas metas, los nuevos planes y oportunidades para el nuevo año que llega, razón por la cual no se puede dejar a la suerte el atuendo que se usará para recibir todo lo que trae el 2022. 

Looks para brillar en esta Navidad y Año Nuevo 

Brillo 

El brillo nunca dejará de ser importante para recibir el nuevo año, todo lo que tenga que ver con destellos y lentejuelas será ideal para recibir el 2022. 

Lea también: Prográmese: estos son los lugares mejores decorados para ver alumbrados esta Navidad

Outfit con los colores de la Navidad

El rojo y el verde siempre serán una buena opción para la cena de Navidad. Con esta elección estará marcando tendencia a la época más esperada por todos, sin embargo no tiene que ser un rojo o un verde encendido puede jugar con tonalidades, tal vez, un poco más opacas, o de la misma gama. Un terracota, rojo suave, verde oliva, también son validos. 

Vea también: Andrés Cepeda y la Filarmónica Joven darán concierto navideño gratis

 

Color blanco 

Este tono es bastante usado para recibir el año nuevo, pues evoca alegría y paz para dejar todo lo malo atrás y empezar un año recargado de energía. Además, este color se presta para ser combinado con accesorios llamativos o , quizás, un par de zapatos de un tono encendido. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.