Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

juez - Martillo -
Ingimage

Dos meses después de su lanzamiento oficial en Colombia, George, la plataforma tecnológica para la gestión del cumplimiento que fue lanzada en el país por la firma CMS Rodríguez-Azuero, presenta un primer balance de su trabajo y de los beneficios que ofrece a las empresas que implementan la herramienta.

Actualmente, George se encuentra operando en un 100% en Colombia. Adicionalmente, reporta avances importantes en los módulos financiero y de SGSST (los cuales están pensados para empezar a  implementarse de inmediato en aquellos clientes que necesiten de estos) y también está adelantando la implementación de los sistemas de calidad en producción de alimentos.

Lea también: Twitter lanzó nuevas actividades para los fans del K-Pop

La plataforma no solamente avisa del cumplimiento de las obligaciones, sino que, almacena la evidencia de la ejecución para su fácil acceso en cualquier momento demostrando la eficacia de su funcionamiento en un país como Colombia en donde, según varios clientes de la plataforma, es prácticamente imposible y poco costo - eficiente filtrar las normas que se expiden a diario para identificar las obligaciones que corresponde cumplir. 

Gracias al uso de George, ese trabajo lo hace una firma de abogados experta en la materia, garantizando que el ruido normativo no llegue a los operadores de las empresas y reduciendo así la duplicidad y el tiempo de ejecución de este trabajo. Muestra de esto es, que por ejemplo, el módulo ambiental de la plataforma ya se encuentra en operación y finalizando su implementación en 11 plantas de Bavaria (AB InBev), una compañía que apostó por el uso de este asistente tecnológico y que, en su etapa inicial, implantó más de 80 unidades operativas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.