Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

[VIDEO] Joven detenida por llevar cenizas de su novio en juguete
Este fue el regalo de su novio y donde ella finalmente llevaba las cenizas de él.
tallfatcat / TIKTOK

El amor es una magia, una simple fantasía”. Así dice la canción de Tito el Bambino, uno de los temas más populares del legendario artista de reguetón

Y, al parecer inspirada en esa letra, una mujer tomó una insólita decisión que dejó atónitos a muchos. Sarah Button, una estudiante de derecho de 23 años, quiso viajar hacía Emiratos Árabes Unidos con las cenizas de su pareja.  

Ahora bien, ella decidió trasladar las cenizas en un lugar muy particular. Las llevó en un juguete para adultos que ella misma portaba.  

“Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin darnos muchas explicaciones”, dijo ella mientras relataba lo sucedido en su cuenta de TikTok. 

De acuerdo a la mujer, luego de ser requerida por las autoridades aeroportuarias debió llamar a su padre pedirle colaboración de parte de la embajada australiana. 

Su grabación que fue divulgada en las redes tiene casi siete millones de visualizaciones y varias reacciones. Además, ante tanta fama y popularidad, ella confesó que se trataba de un juguete que le regaló su novio antes de fallecer.  

“La intención era inicialmente una broma porque él había pasado mucho tiempo allí y era su lugar favorito. Sinceramente, es lo más divertido que ha hecho, me pasaré toda la vida riéndome de ello, lo que realmente es mejor que llorar”, señaló la mujer sobre la situación.

Lo que para la mujer resultó ser una situación divertida, para los agentes aeroportuarios no lo fue. Para ellos, también podía resultar ser un arma y de ahí el malestar.  

“También me gusta poder llevarlo conmigo a lugares a los que sólo habíamos soñado ir”, dijo la mujer sobre el juguete que tiene un for ever (para siempre). 

Por cuenta de su chiste, la mujer por poco acaba tras las rejas porque una hora posterior a lo acontecido se acercó un funcionario y le hizo firmar un documento extranjero “súper largo”. 

“Nos dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel”, explicó para indicar que por último fueron puestas en libertad junto a su amiga. Aun así, no se sabe qué pasó finalmente con el juguete que estaba portando. 

Otras noticias

La Brujería en la política colombiana

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.