Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ladrón y luchador de la UFC
Instagram: Jordan Williams

Jordan Williams es un luchador de la UFC que nació en Madison, Estados Unidos y a sus 30 años se mantiene activo en las competiciones. Suele subir constantemente contenido a sus diferentes redes sociales y hace pocas horas sorprendió a sus seguidores con un video en el que muestra cómo logra frustrar un intento de robo, cuando le querían quitar su carro. 

El peleador se encontraba dentro de un establecimiento comercial, lo que parece un supermercado, realizando algunas compras, momentos después un hombre desconocido sale, se dirige hacia su carro y sin mucho trabajo logra abrir la puerta delantera e incluso arranca para escapar con el auto.

Puede leer: Tips para alimentar a su perro... el amigo peludo

Momentos después, Williams reacciona y sale rápidamente de la tienda en la que estaba, corre hacia su vehículo, abre la puerta donde se ubica e piloto y luego de un forcejeo lo saca a del carro. El ladrón se va corriendo con una expresión de terror, pero sin mayores lesiones físicas, mientras el luchador le grita. 

Williams explicó, en el post en redes sociales, que este carro funciona con un botón para arrancar y que tiene una tecnología en la que no arranca si las llaves se encuentran a más de 1.5 metros.

También le puede interesar: Mujer antivacuna prefiere lamer objetos desagradables, antes de ponerse el biológico

Además, acompañó el video con una foto de la gorra que el ladrón dejó en su carro escribiendo: "No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.