Cargando contenido

Enfermero llora porque no puede abrazar al hijo
Enfermero llora porque no puede abrazar al hijo
Captura de pantalla

En medio del encierro por el temor al coronavirus, se han conocido por redes sociales expresiones poco comunes que resurgen en medio de la crisis. Varios de estos hechos se han dado teniendo en cuenta esa misma condición de estar distantes con las demás personas para evitar los contagios.

Las redes sociales que nacieron precisamente para acortar esa distancia, acercarnos y demostrar lo que nos une, fueron el epicentro de la increíble historia de un enfermero que no puede abrazar a su hijo al llegar a su casa, por el temor de contagiarlo de coronavirus.

Lea además: Fabiola Calle, de las Hermanitas Calle permanece con pronóstico reservado

El pequeño -hijo del enfermero- apenas escucha el sonido de la puerta sale corriendo a saludar a su papá, que le hace una señal con sus brazos pidiendo que no lo toques. El pequeño queda desconcertado y el hombre lo único que puede hacer es conmoverse y empezar a llorar.

Este video que conmovió a muchas personas en el mundo generó una enorme reflexión en torno a los afectos y la necesidad de refugiarse en el amor, en medio de los momentos de desesperanza que se dan por la expansión del Covid-19.

Lea también: Bogotá no puede hacerse cargo de venezolanos: Claudia López

Finalmente,  debe resaltarse que el cambio de dinámicas que ha generado el coronavirus a nivel planetario ha servido para conocer unas historias increíbles, como la de un anciano con alzheimer que pensaba que era aplaudido por sus vecinos o  el veterano de 101 años que resistió la gripe española, las guerras mundiales y al virus.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido