Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muebles Jamar 70 años
Muebles Jamar

Desde 1951, el talento colombiano de la mano de Muebles Jamar ha estado amoblando los hogares colombianos. 70 años después, esta empresa  de muebles ha crecido, exponencialmente, tanto regional como internacionalmente. 

Entre algunos logros de la compañía se destacan la apertura en 1999 del primer Hiper Jamar; la ubicación de nuevos almacenes con espaciosas salas de exhibición; la creación de exitosos programas de fidelidad y, la innovación de su sistema para el manejo de las ventas, que ha contribuido a que el proceso de compra y adquisición sea casi que inmediato para el cliente. Hoy, cuenta con 23 tiendas en Colombia, otras seis en Panamá y un capital humano que supera los 1.300 trabajadores directos y 10.000 indirectos.

Lea también: Así funcionan los programas educativos en el exterior en medio de la pandemia

Además, su centro de distribución CENDIS ubicado en la vía que conduce al municipio de Galapa (Atlántico), es el tercer centro logístico más grande de sudamérica y el mayor de Colombia. Con esta infraestructura, la compañía cumple con el 98% de las entregas,  llevando a los hogares de los clientes sus pedidos en 3 días o menos.

Por otro lado, Jamar logró democratizar su diseño, donde los muebles se convirtieron en un bien durable y asequible para todos los estratos a través de sus líneas de inclusión financiera, estrategia que brindó oportunidades a un segmento de la población que no tenía oportunidad de pedir un crédito.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.