Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Señorita Bolívar
Captura de pantalla del Canal RCN

Un total de 30 candidatas, de los distintos departamentos del país, se disputan la corona para ser la próxima Señorita Colombia.

Cada candidata tuvo que superar varios retos para aspirar a la corona, sin embargo, un nuevo sistema de votación en línea ya permite vislumbrar a las favoritas.

Te puede interesar: Candidatas de Miss Universe Colombia desfilaron en traje de gala

Quindío, Atlántico, Bolívar, Risaralda, Cauca y Cesar, son lagunas de las que mas tienen votación.

El jurado elige a las 15 participantes que avanzan a la segunda ronda, pero quien tenga más votos en línea se hará acreedora a un dieciseisavo puesto para avanzar en el concurso.

La ceremonia, que se lleva a cabo en Barranquilla, es presentada por la actriz cartagenera, Valerie Domínguez, y el actor y protagonista de 'Enfermeras', Sebastián Carvajal.

Además, entre los jurados se encuentra Catriona Gray y la expareja de Maluma, Natalia Barulich. 

Además, se espera la presentación en vivo, de artistas como Maia, Mr Black y Pipe Peláez quien presentará su nueva canción 'Te tengo ganas'.

Mira también: En imágenes, candidatas de Miss Universe Colombia desfilaron en traje de baño

La convocatoria fue abierta para todas las colombianas, quienes quisieran aspirar se podían presentar desde cualquier lugar del país. Las preseleccionadas viajaron a diferentes puntos del territorio nacional, donde se calificaron aspectos tanto físicos como intelectuales. Y luego del proceso de selección hoy se realiza el concurso con 30 candidatas.

Cabe recordar que este año, el concurso vive una versión distinta, debido a los cambios que se implementaron por los nuevos organizadores y a la pandemia del coronavirus.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.