Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Infidelidad
Esta es la edad en la que se cometen más infidelidades.
Pexels

La infidelidad puede llegar a ser muy destructiva para las relaciones, principalmente porque acaba con la confianza de las personas. Adicionalmente, de que existe un tipo de personalidad que aumenta las probabilidades de que a una persona le sean infiel.

Una investigación realizada por ExtraConiguali.com, asegura que los hombres y las mujeres son más propensos a cometer infidelidad en distintos puntos de su vida, y que hay una relación clara entre la edad y las posibilidades de ser infiel.

Puede leer: Los deportes que debe practicar para perder peso, según Harvard

Según los resultados del estudio, los hombres comienzan a sentir un impulso o deseo de infidelidad al llegar al cambio entre cada década, siendo los 29 y los 49 años los que tienen más posibilidades de ponerle infiel a sus parejas, en esos puntos, se duplican las posibilidades.

Parece ser que la crisis de la mediana edad no es el único problema, el último año de sus 20 también los dejan en una especie de crisis que básicamente lleva a muchos a sabotear sus relaciones.

También lea: ¿Necesita tener sexo para que su relación pueda funcionar? Expertos responden

En el caso de las mujeres, las posibilidades de cometer una infidelidad aumenta cuando llegan a los 40 años, que es un periodo en el que, de acuerdo con los datos, muchas intentan sentir que no han perdido su juventud.

La encuesta demostró que el 68 % de las mujeres han sido infieles entre los 40 a los 45 años, y que las mujeres en sus 30 tienen menos posibilidades de hacer lo mismo.

Le puede interesar: ¿Por qué debe lavar la ropa que compra antes de usarla?

La edad solo es uno de los factores, otro de los elementos que influyen en la infidelidad es la duración del matrimonio o la relación. Además, también debes estar atento a las señales que podrían indicar que le están siendo infiel.

Al parecer, a partir de los siete años de estar juntos, 6 de cada 10 hombres y 5 de cada 10 mujeres tienen más posibilidades de engañar a sus parejas y caer en la infidelidad. Las relaciones extramatrimoniales aumentan a partir de ese año y solo comienzan a disminuir, gradualmente, a partir de los 10 años.

También puede leer: Estudio revela que el ejercicio en la noche es mejor para hombres

Adicionalmente, los investigadores concluyeron que a partir de los 18 años de relación, solo una de cada 10 personas le es infiel a su pareja. Llegar a los 18 años de relación suena cada vez más difícil, pero sin duda es una prueba que hace a la pareja más fuerte y estable, y eso se ve reflejado en una disminución en la infidelidad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.