Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Pablo Ángel y sus hijos Gerónimo y Tomás
Juan Pablo Ángel y sus hijos Gerónimo y Tomás
Tomada de www.instagram.com/geroangel/

Juan Pablo Ángel, el ángel del gol que hizo emocionar a los aficionados al fútbol en Colombia, Argentina, Inglaterra y EE.UU., ha estado en boca de todos recientemente por cuenta de la llegada al profesionalismo de su hijo Tomás en Atlético Nacional.

Lo que pocos recuerdan es que Juan Pablo tiene otro hijo que hace unos años saltó a la fama en un concurso de canto. Se trata de Gerónimo Ángel, un joven que se dedicaba a interpretar música pop.

Él -como sucede en muchas ocasiones cuando se es hijo de un famoso- fue blanco de críticas y matoneo, cuando aún era un niño de 13 años. Varios mensajes le llegaban en sus redes sociales con toda serie de insultos.

No eran cualquier comentario como ‘bobo’… realmente se encontraban comentarios heavy”, recordó recientemente el propio artista.

Pese a todos esos ataques, con el apoyo de toda su familia Gerónimo Ángel siguió adelante en su carrera artística.

Estoy agradecido de tener a mi papá porque él también como figura pública me ha ayudado a controlar las emociones de las críticas. En mi casa siempre hay amor y apoyo, y eso me ayudó a bloquear todo lo negativo de las redes”, dijo.

Luego de haber pasado casi 7 años de haber sufrido de ese bullying por su participación en el reality, Gerónimo Ángel sigue adelante en la búsqueda de sus sueños artísticos. Primer viajó a Los Ángeles (EE.UU.) a un internado donde estudió en la secundaria y también aprendió más de canto, actuación y baile.

Tras cumplir ese proceso, Gerónimo se radicó en Nueva York donde está cursando estudios superiores acerca del negocio en la industria del entretenimiento.

Adicional a sus estudios, Ángel también ha incursionado en el mundo de la moda, algo que le permitió igualmente estar hasta en Colombia Moda 2020. 

“Me encanta la moda al ser una manera de expresarme y una manera de contar historias a través de piezas única”, dijo.

Lo cierto es que han pasado varios años y radicalmente cambió la figura de Géronimo. El parecido con Juan Pablo, su padre, es inocultable al haber dado la transición de niño a adulto.
 
A sus 20 años, Gerónimo Ángel se preocupa también por su imagen física. Al respecto, el joven artista no niega que ve a su padre como una figura atlética, de ahí su inspiración a tener un cuerpo saludable.

Así luce Gerónimo Ángel, el hijo cantante de Juan Pablo Ángel

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.