Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jueza Vivian Polania
Tomada de Intragram de vivianpolaniaf2

La juez de la República Vivian Polanía sigue estando en el ojo del huracán por cuenta de las sugestivas fotos que comparte en su cuenta de Instagram y donde es toda una celebridad con más de 8.700 seguidores en una semana y ahora es investigada por posibles faltas disciplinarias. 

Y es que el debate se centra en los límites a la expresión de la personalidad que deberían tener los funcionarios del Estado. De hecho, en una entrevista entregada a CNN en español, Polanía considera que una cosa es su trabajo diario impartiendo justicia y otra su derecho a publicar lo que quiera de su vida privada. 

Le puede interesar: Pilas a estas ofertas de trabajo que abrió la compañía Arturo Calle

Sobre la investigación, esta bogotana afirmó pese a que sí se inició, nunca le notificaron nada, por lo que siguió trabajando normal. 

La juez, que es especialista en Derecho Constitucional y candidata a magíster en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos, también es una apasionada del CrossFit y puede levantar hasta 159 kilos en las pesas. 

Polanía también rechazó a quienes critican sus 37 tatuajes: “Si tú tienes tatuajes, entonces eres un delincuente’, desafortunadamente hay gente que lo juzga así”.  

Lea también: Perdió su celular en la selva, horas después lo encontró con selfies y videos de monos

Para los funcionarios de la rama judicial consultados por CNN, Vivian Polanía no ha respetado las normas de administración de justicia que indican que los funcionarios de si nivel debe cuidar de su presentación personal, acorde al decoro de su investidura.  

Al respecto, la funcionaria publica dijo que “no piensa cambiar” y que este debate se reduce a un tema de derechos humanos a no ser estigmatizados.  

Vea aquí: Taxista que huyó tras embestir a ciclistas se entregó, pero fue dejado en libertad

Polanía afirmó que su meta es tener tatuajes en todo el cuerpo y seguir siendo implacable en su labor como Juez de la República en Cúcuta, donde desempeña su labor.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo y mis caritas!! #bunny #finess #fit #kisses #besos recuperando mi cuenta!!! 🐰🐰🐰

Una publicación compartida de Vivian Polanía Franco (@vivianpolaniaf2) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.