Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre carga en sus brazos su perro y pone a su bebé a caminar
El hombre lleva a su perro entre brazos, mientras pone a caminar a su hijo.
Tomada de redes

En muchos hogares, la mascota se ha convertido en un miembro más de la familia y representa un inmenso valor sentimental. Principalmente perros y gastos tienen un significado muy especial para muchos, una situación que permanentemente genera controversia.

Y es que, en la actualidad, cuando se habla mucho del respeto por el medioambiente y los animales, las mascotas tienen un valor especial al ser seres sintientes.  

Hombre carga en sus brazos su perro y pone a su bebé a caminar
Para muchos, los perros y gatos, las mascotas, son casi miembros de sus familias.
Pixabay

A propósito de esta discusión, en las últimas horas se ha hecho viral la imagen de un hombre que va caminando con su mascota en brazos

Ahora bien, la polémica se da porque mientras va con su perro cargado –como si fuera un inocente pequeño bebé- lleva también caminando a su hijo. Para muchos internautas no tiene lógica llevar al can así cuando su hijo va a pie.

Hombre carga en sus brazos su perro y pone a su bebé a caminar
La imagen del hombre que carga en sus brazos a su perro y pone a su bebé a caminar se ha hecho viral.
Tomada de redes

Sin embargo, no ha faltado quienes aplauden la decisión del hombre señalando que simplemente el sujeto cuida a su perro de un pavimento caliente que puede acabar afectándole sus patas. 

Hombre carga en sus brazos su perro y pone a su bebé a caminar
De nuevo hay debate sobre la humanización de las mascotas.
Tomada de redes

Lo cierto es que la imagen del hombre que lleva a su perro en brazos y pone a caminar a su hijo suscitó un profundo debate.  

Hay quienes defienden con vehemencia el respeto por los perros, gatos y demás mascotas, al ser considerados miembros de la familia

Sobre la mesa quedan, además, una serie de estudios que han demostrado los beneficios que hay por tener una mascota en la casa.  

Se habla, entre otras, que tener un perro o un gato ayuda a la reducción del estrés y hasta tiene incidencia en una mejor calidad de vida. 

Aun así, hay quienes dicen que cualquier humanización de las mascotas también puede ser considerado un maltrato al animal, al no tener en consideración su condición.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.