Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Halloween: recetas divertidas para hacer en familia
Tome nota para poder hacer en casa las mejores recetas para Halloween.
AFP

Miles de personas alrededor del mundo están sacando del closet sus disfraces con la intención de celebrar el Halloween el fin de semana que se avecina. 

La mayoría -como sucede habitualmente- quiere salir a divertirse recogiendo dulces e ir a fiestas en diferentes lugares.

Sin embargo, hay quienes también dedican el Halloween a temas culinarios. Más allá de los dulces, muchos consideran que pueden hacer preparaciones que resultan ser divertidas para todos en casa. 

Pensando en que no todo puede ser un consumo desbordado del gluten, hay una serie de preparaciones que pueden ser divertidas y a la vez saludables en la celebración del Halloween

Por eso, tome nota a las mejores recetas y aprenda a preparar platos que bien podría bautizar como ‘pan de muerto’, ‘huesos de santo’ o ‘fantasma de nuez’, muy al estilo del Halloween

Por eso, aliste papel y lápiz para tener y hacer las mejores recetas y poder divertirse con un Halloween muy culinario

Además, tenga en cuenta que con poco dinero y mucha creatividad puede acceder a las mejores recetas y esquistos platillos del Halloween. 

Igualmente, esas preparaciones resultan ser una muy buena opción para esas personas que quieren pasar el Halloween en casa, como parte de los protocolos de bioseguridad ante la covid-19. 

Las mejores recetas para Halloween 

Pancake de calabaza  

Pancake de Spiderman

Momias ensalchichadas 

Torta de jugo de ojo

Guacamole de zombie  

Monstruos de manzana 

Araña engalletada 

Monster tostadas

Mordisco de calabaza

Salchicha momificada 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.