Cargando contenido

El humorista mostró el resultado después del procedimiento para combatir el cáncer.

Gerly Hassam actualmente lucha contra un cáncer.
Gerly Hassam actualmente lucha contra un cáncer.
Foto: Tomada de la cuenta en Instagram oficialhassam

Gerly Hassam, el reconocido humorista, publicó desde sus redes sociales una imagen que llenó de tristeza a sus seguidores. El artista bogotano decidió mostrar como está actualmente: sin cabello y completamente calvo.

Este hecho que dejó paralizada a muchas personas que lo siguen, una vez más es interpretado por el comediante, como una posibilidad de reto y sanación espiritual.

En la imagen que publicó desde su cuenta de Instagram, Hassam se ve completamente rapado, con los ojos muy abiertos apuntando hacia su cabeza y como si no pudiera creer lo que le pasa.

Así va Hassam en su batalla por la vida

Lea también: Rutina humorística de Hassam sobre el cáncer dejó callado a más de uno

"Dios, tomándome del pelo. Pronto me desquitaré", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios, tomándome del pelo. 🙄 Pronto me desquitaré 🤡

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 5 de Feb de 2020 a las 1:04 PST

El comediante lucha contra el cáncer que le aqueja a través de un humor desenfadado que inclusive ya usa en sus rutinas. Él desde hacer unos meses habla de su enfermedad y da gracias por los tesoros que tiene en su vida. Esos argumentos, en últimas le permiten entender que la risa es el mejor antídoto para enfrentar los sinsabores de la vida.

Sobre su caída de cabello, cabe recordar que en una reciente publicación, Hassam hizo pases 'mágicos' con su mano y tarareó una canción del 007 de forma divertida, mientras se quitaba abundantes mechones de pelo. Lo que muchos no pensaban es que estuviese completamente sin pelo.

Lea además: "Nairo Quintana es uno de los mejores ciclistas del mundo": mánager del Arkea

Sus seguidores redoblaron sus ánimos para darle una buena energía y para recordarle que no se puede cansar de luchar. Dicen también que efectivamente Dios le brindara una oportunidad de revancha.

La vida de Hassam en el último tiempo ha conectado con la realidad de muchos colombianos, porque a pesar de las caídas, este humorista demuestra que únicamente de derrota en derrota es posible alcanzar las grandes conquistas.

Le puede interesar: Abidal seguirá en Barcelona a pesar de polémica con Messi

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido