Cargando contenido

La joven publicó varios mensajes en las redes sociales.

Rafaella
Foto: Instagram @rafaellamusik

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle y el ya fallecido general Royne Chávez, compartió con sus seguidores en redes sociales que ha tenido que lidiar con la hipoglucemia, enfermedad que consiste en una concentración anormalmente baja de glucosa/azúcar en la sangre. Algunos de sus síntomas se manifiestan con somnolencia, malestar general, nauseas, sudoración, ansiedad, entre otras. 

La joven de 16 años de edad expresó por medio de una serie de historias en su cuenta de Instagram, que aunque "padeció de esta condición" por una mala alimentación, gracias a los buenos cambios en la misma logró "solucionar el problema". 

Lea también: Marbelle reveló que quiere tener otro hijo

De esta forma Rafaella le contó a sus más de 300 mil seguidores que, "Me parece muy importante que sepan que yo tenía una condición de Hipoglucemia a raíz de mi alimentación. Sin embargo, me empecé a asesorar de medicina funcional, y  todo cambió. Para quienes son más escépticos y creen que no hay solución para estos temas, les digo que sí la hay". 

Aunque la enfermedad no tiene cura, se puede controlar con una buena dieta y ejercicio constante, dos factores en los que la adolescente está completamente concentrada para tener una vida saludable. 

Lea también: Sebastián Salazar rompe el silencio sobre su relación con Marbelle

Rafaella Chávez es la única hija biológica de Marbelle, pero es de resaltar que la reina de la tecnocarrilera tiene una hija adoptiva llamada Angie Cardona, quien en realidad es su prima, sin embargo la cantante la adoptó y crió desde que era muy pequeña. 

Al contrario de su hermana, Angie prefiere no figurar demasiado en redes sociales. Por otro lado, la intérprete de 'Amor Sincero', ha manifestado que le gustaría tener un tercer hijo con su pareja actual, el futbolista Sebastián Salazar, con quien empezó a salir a mediados del 2015 y desde entonces han sido inseparables.

 

 

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido