Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven hace fiesta para revelar la infidelidad de su novio con su mejor amiga
Joven hace fiesta para revelar la infidelidad de su novio con su mejor amiga
Famosenaccion

Dicen que la venganza es un plato que se sirve mejor frío. Pues bien, al menos así lo cree esta joven que hizo una fiesta solamente para revelar la infidelidad de su mejor amiga con su novio. 

Esta chica, que se guardó su rabia y su rencor durante largo tiempo mientras preparaba todo para la celebración en un elegante centro comercial, una vez están todos los invitados presentes, toma un micrófono, se pone en la mesa de centro que está decorada con bombas, pastel y bebidas, y llama a su novio, que estaba cumpliendo años, y a su mejor amiga.

Lea también: Ella era Juliana Giraldo, la mujer que murió por un disparo de un soldado en Cauca

En ese instante, los asistentes comienzan a recibir unas hojas de papel con las conversaciones de WhatsApp entre la mejor amiga y el novio, donde se confirma que llevaban tres años saliendo a espaldas de la joven.

“Son unas palabras de amor que de verdad me dejaron impresionada. De verdad  yo sabía que nos queríamos pero no puedo creer que tanto”, dice con la muchacha con ironía mientras revela los mensajes de amor, de lujuria y de traición que se daban a sus espaldas.

Lea también: James Rodríguez habría provocado a Kieran Gibs, antes del golpe en la cara en la Premier

El novio queda descompuesto, desconsolado y la mejor amiga de la joven intenta no demostrar nada. Lo único que atina a hacer el avergonzado muchacho es quitarle las hojas de la evidencia a los asistentes, mientras la chica pide un aplauso por los infieles “que no valen nada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mujer le preparó fiesta de cumpleaños a su ex para demostrarle su infidelidad

Una publicación compartida por Famosos en acción (@famosenaccion) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.