Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En buffet se comió 15 platos, pidió ocho más y lo sacaron del lugar
João Carlos Apolonio es el comensal que devoró 15 platos de pasta y pidió ocho más.
Tomada del video

Si hay una tendencia que se ha tomado al mundo es el ‘todo incluido’. Así sucede en los paquetes turísticos donde hay bebidas y alimentos ilimitados. Por esa misma senda, hay una serie de restaurantes alrededor del mundo que están en dicha práctica

Por eso, a muchos tomó por sorpresa que un hombre fuera retirado de un restaurante tipo buffet, luego de haber consumido más de 15 platos de pasta

Se trata de un sujeto del Sao Paulo (Brasil) que luego de haber comido de esa manera tan suculenta procedió pedir otros ocho platos.

Una vez le pidieron que se retirara del lugar, João Carlos Apolonio, el indignado comensal, decidió grabar un video que se hizo muy popular en las últimas horas en las redes sociales. 

João Carlos, un pintor de profesión, mientras grababa mostraba una mesa que estaba repleta de platos desocupados y sin siquiera un trozo de pasta. 

Su indignación vino porque en el lugar había una promoción donde la clientela podía comer todo lo que quisiera. Aunque el valor era de 19.90 reales, el restaurante no cumplió con lo prometido

Y es que João llamó al mesero para hacer un nuevo pedido: “ocho platos más ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis”.  

Con esto, en el lugar le pidieron retirarse pues superó todas las expectativas frente al consumo de pasta que se tiene proyectado por cada cliente. 

“Estaba buscando el lugar más barato para almorzar, entonces vi este restaurante que ofrecía platos de pasta a gusto por 19.90 reales”, dijo el pinto del hecho que inclusive ya se tomó la prensa local.

Lo paradójico es que João Carlos dijo que ese día no tenía mucha hambre porque había desayunado ocho panes. Además, justificó que tiene mucha hambre porque trabaja duro en las obras, algo que le lleva a gastar mucha energía. 

Inicialmente, el pintor pidió diez platos que incluyeron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos. El mesero le advirtió que debía comerse todo o sería sancionado una multa de 9.90 reales. La respuesta de João fue lapidaria: “Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”.  

Posterior a los diez platos, el sujeto pidió cinco más de ñoquis rellenos y fideos. En el lugar decidieron servirlos más repletos para que cesara el hambre del pinto. 

Pese a todas las estrategias, nada sirvió y el hombre pidió ocho platos más. Con eso, el mesero se sorprendió y avisó del nuevo pedido del sujeto

Apareció en la mesa el gerente y le pidió que se fuera del lugar retirara a cambio de devolverle el dinero que había pagado por el buffet. 

João se molestó con la petición del establecimiento y puso a grabar su teléfono móvil para contar lo acontecido. “Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado”, señaló mientras estaba mostrando los 15 platos. 

@pintorcomilao

Fui expulso do rodízio no Ragazzo e me devolveram meu dinheiro ??????Segui lá meu Instagram @jc_apoloniopinturas

♬ som original - João Carlos Apolonio

Como sucede en estos casos, la grabación se hizo viral en TikTok, Facebook e Instagram. Aunque en el restaurante se intentó restar importancia a lo acontecido con el pintor, las cosas no pararon ahí. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.