Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pareja
Referencial Ingimage

Muchos pueden resultar ser los motivos de divorcio de cualquier pareja. En muchas ocasiones la separación puede obedecer a una traición. También puede darse porque se acabó el amor. Pero también puede presentarse por temas de convivencia

Por eso, a muchos les sorprendió la razón de un hombre de divorciarse de su pareja. El sujeto –nacido en Aligarh (Uttar Pradesh- India)- reveló un inesperado motivo para tomar la decisión de divorciarse de su esposa: ella no se baña

Divorcio de mutuo acuerdo: se separa porque ella no se bañaba
El motivo del divorcio fue contundente: ella no se bañaba a diario.
Pixabay License

Se divorcia de su esposa porque no se baña todos los días 

De acuerdo a la decisión que argumentó el hombre, su decisión de separarse obedece a que su esposa no se quería bañar todos los días.  

Aun así, su separación fue realmente complicada porque su esposa pasó a radicar una denuncia ante la Célula de Protección de Mujeres, el organismo de protección de mujeres de la India. 

Según el relato de la mujer, su esposo quiso acudir a un recurso antiguo de práctica musulmana que indica que un marido puede divorciarse de manera instantánea si dice tres veces la palabra "talaq" o "me divorcio", algo que algunos consideran es un "triple talaq".

“Una mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su marido le había dado triple talaq con el pretexto de no bañarse todos los días. Estamos brindando asesoramiento a la pareja y sus padres para salvar su matrimonio ", señaló el organismo que defiende a las mujeres frente a este hecho. 

Divorcio de mutuo acuerdo: se separa porque ella no se bañaba
Todos los días la pareja empezaba con peleas verbales porque ella no quería bañarse.
Pixabay License

Piden que no se divorcie porque ella no se baña

En los alegatos del hombre que decidió divorciarse fue advertido que tomó la decisión porque en su hogar eran constantes las peleas cada vez que la mujer no quería bañarse.  

“El hombre, durante el asesoramiento, nos dijo repetida y firmemente que quiere terminar los términos con la mujer. También nos dio una solicitud para que lo ayudemos a divorciarse de su esposa, ya que ella no se baña todos los días. El hombre en su petición declaró que todos los días comenzaba una disputa verbal entre el dúo después de que él le pedía a su esposa que se bañara”, indicó el órgano competente que estudia el caso. 

De momento, la Célula de Protección de Mujeres está intentando persuadir al hombre de que no rompa su matrimonio con su esposa, señalándole que se trata de un problema menor que puede tener una pronta solución. 

Adicionalmente, al hombre se le ha indicado que la crianza de su hijo junto a la mujer puede verse afectada con su divorcio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.