Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Oso atacó a perro
Oso atacó a perro
Tomada del video

Los animales –para algunas personas– pasan a ser prácticamente como sus hijos, al ser una verdadera incondicional compañía. Esa misma estrecha relación lleva a hacer lo que sea por esa mascota. 

Prueba de ello es un hombre en EE.UU. que decidió enfrentarse a un oso para poder salvarle la vida a su perro

Esta es la historia de Kaleb Benham, un sujeto que mientras estaba en su vivienda en el condado de Nevada, cerca del Bosque nacional Tahoe, escuchó un duro gruñido en el patio interior de su propiedad, donde se encontraba su perro 'Buddy'. 

Bentham se asomó por la ventana de su casa para ver qué estaba sucediendo y vio a un enorme oso con su perro pitbull en la mandíbula. 

De acuerdo al relato del hombre, el salvaje oso llevaba arrastrado por la cabeza su perro y se encontraba ya a unos 30 metros de la casa, dispuesto a llevarse al canino para comérselo. 

“Corrí abajo, empujé al oso, lo abordé, lo agarré por la garganta, y le comencé dar golpes en la cara y el ojo hasta que lo soltó”, sostuvo el dueño del perro al contar detalles del aterrador suceso. 

 

Benham, luego de rescatar a su mascota, debió llevarlo al hospital veterinario para que le curaran las heridas. De tal orden fue lo causado por el oso a 'Buddy' que permaneció por más de tres horas en operación.  

El perro, adoptado de un refugio, sigue en su proceso de recuperación, mientras el hombre ahora no oculta su miedo de un nuevo ataque por parte de un oso. “El oso atacó y obtuvo su comida, pero se la quitaron y va a querer recuperarla”, alertó el hombre. 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.