Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alien Negro
El hombre se ha sometido a varias cirugías estéticas para cambiar su apariencia.
Instagram: @the_black_alien_project

Anthony Loffredo se ha caracterizado por sus distintas cirugías estéticas y diversos tatuajes en todo el cuerpo. Todo por querer parecerse a lo que él asimila que es un alien. 

Sin embargo, el francés de 32 años ha sometido su corporalidad a varias transformaciones, entre las que incluye rellenar su cuerpo de tatuajes, insertar dentro de su cráneo implantes que parecen protuberancias, quitar por completo sus orejas, disminuir su nariz y a su vez sus labios.  

Lea también: Las cirugías que se hizo un hombre para llegar a ser un 'alienígena negro'

Pero esto no ha sido suficiente para Loffredo, ya que recientemente para buscar la “perfección” a un alienígena como él lo manifiesta, decidió hacer una nueva cirugía en su cuerpo. 

El hombre se quitó dos dedos de sus manos para estar más cerca de sus objetivos, donde con largas uñas pintadas va consiguiendo estar en su zona de confort. 

Pero llevar estos procedimientos no ha sido nada fácil, ya que el 'Alien Negro', como él se describe, ha tenido que ir a diferentes centros estéticos en varios países del mundo, teniendo en cuenta que en Francia están prohibidos este tipo de procedimientos. 

Este último fue realizado en la ciudad de Guadalajara (México), donde a través de su perfil oficial de Instagram, mostró el resultado luego de que le hicieran esta operación.  

“Desarrollo mi paz interior”, fue la descripción que acompaña el video, en el cual se ve con claridad que los dedos anulares y meñiques, fueron totalmente extraídos. Posteriormente, el sujeto mueve sus articulaciones en los otros dedos, y se muestra satisfecho por el trabajo realizado por los especialistas. 

Le puede interesar: Cocodrilo de 90 kilos sorprendió abrazando a su cuidadora

Los internautas no dejaron pasar esta oportunidad, y aunque muchos se mostraron sorprendidos, otros hicieron comentarios jocosos, e inclusive entraron en debate por la apariencia que pueda tener otra especie que “habite en otros planetas”. 

“Si te hubieras hecho las uñas después de operarte te hubiesen cobrado dos menos”, “Y ahora es cuando se entera que los alienígenas tienen 6 dedos en cada mano” y “¿Cómo sujeta el móvil ahora?🤔 el meñique es fundamental”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.