Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Relaciones sexuales - Sexo
Relaciones sexuales
Ingimage (Referencia)

El cuerpo humano es un universo completo en el que se pueden presentar cambios, enfermedades, curas, sensaciones y situaciones inesperadas. Cada parte es fundamental para el funcionamiento entero del ser, jugando un papel importante en las actividades que se realizan en el día a día. 

Sin embargo, existen casos en los que ocurren sucesos poco usuales y sorpresivos que muchas personas desconocen. Esta es la historia de un hombre en Inglaterra, quien sufrió una fractura en el pene mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja.

De acuerdo con información que compartió el diario TN, el hombre fue al centro médico, y los doctores encargados de atender el caso se percataron de que el paciente se había doblado el miembro al chocarlo contra el perineo de la mujer. Los urólogos que tomaron la situación se llevaron una sorpresa, ya que esta no fue una lesión común.

Lea también: Britney Spears sigue sin el control de su fortuna: perdió la batalla legal con su padre

Los especialistas indicaron que la fractura fue rara, ya que no se hicieron evidentes los síntomas comunes en estos casos. Al momento del suceso no se escucharon estallidos y tampoco el pene terminó enrollado sobre sí mismo como suele ocurrir.

El paciente, en el momento, únicamente notó una hinchazón en su parte íntima, pero no perdió la erección inmediatamente, aunque si se fue desvaneciendo gradualmente. Al ver lo que pasaba en su cuerpo, el hombre de 40 años decidió ir al hospital y descubrió lo que pasaba.

Sin embargo, en este tipo de emergencias es vital que la persona acuda a los médicos durante las siguientes 24 horas, ya que puede provocar una discapacidad o un daño irreversible. Algunas de estas situaciones pueden ser disfunción eréctil, uretra con cicatrices, estrechamiento o una curvatura pronunciada.

Lea además: William y Harry se reencuentran para inaugurar una estatua en honor a su madre

 

Los especialistas afirmaron que la cirugía del británico fue todo un éxito, ya que no tardó la recuperación y logró tener las erecciones como antes, para llevar su vida sexual como siempre.

“De manera tranquilizadora, el paciente pudo reanudar la actividad sexual dentro de los seis meses posteriores a la lesión, y logró erecciones de la misma calidad que las anteriores a este episodio y sin cicatrices palpables significativas”, agregaron los médicos.
 

¿Se puede fracturar un pene?

De acuerdo con un artículo publicado por la BBC, donde se presentaron las declaraciones de Mariano Roselló, urólogo y andrólogo, no es posible que el miembro masculino sufra una fractura, ya que no tiene huesos. Sin embargo, se le llama así debido a la ruptura de la túnica albugínea, capa gruesa que envuelve las estructuras internas del pene y que permite la erección.

Según lo que explicó Roselló, esto ocurre cuando el pene sufre un chasquido que suena similar a un hueso roto y se lastima completamente en toda la base. El especialista señala que la mayoría de casos se presenta durante los encuentros sexuales que son demasiado fuertes y el pene se sale de la vagina, golpeando la zona pélvica de la mujer.

Caso de Dennis Rodman:

Dennis Rodman, de 60 años, es un famoso exbasquetbolista estadounidense que saltó a la fama por su talento jugando en la NBA. A pesar de su trayectoria, el deportista llamó la atención de sus seguidores luego de contar en una entrevista una situación íntima que vivió en el pasado.

Según reveló en diálogo con Party Legends Viceland, en tres ocasiones distintas se fracturó el pene, debido a las ocurrencias que tenía con sus exparejas. La estrella deportiva contó que esta experiencia la vivió en un barco, en un encuentro con una chica que le dio un golpe con sus glúteos y con una enfermera en una habitación de hotel.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.