Cargando contenido

¿Qué le deparará a los signos del zodiaco en el nuevo año?

Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
RCN RADIO
Aries 2020
Aries 2020
RCN RADIO

El arcano que marca la energía para este nuevo año es el arcano de la inocencia, es necesario que indistintamente de la edad que tengas te vuelvas a conectar con tu niño interior, empiezas a desarrollar formas más inocentes de asumir la vida, bajando una importante dosis al control de las situaciones y permitirte disfrutar de etapas de inocencia y felicidad, será determinante para que tu parte interna y principalmente tu niño interno empiece a disfrutar más de la vida adulta que estás llevando en este tiempo. 

En la parte profesional deberás cambiar algunos métodos en tu esquema de trabajo, compartir más tu conocimiento será fundamental y eso te permitirá fluir e integrarte junto a tu equipo de trabajo en lo que tiene que ver con tu economía, será necesario que te reorganices muy bien para que puedas fluir y equilibrar mucho más tu energía de dinero.  

Estás en una etapa donde el crecimiento y la evolución dependerá del trabajo en equipo junto a otras personas para que de esta forma todo se expanda según tu anhelo personal y colectivo. 

En la parte de las relaciones todo marchará mejor en la medida en que sueltes modelos de pensamiento o situaciones que radicadas en el miedo te limitan y no te permite ver con claridad. Todo está a punto de cambiar y de florecer para ti, las parejas entrarán en periodos de plenitud, aunque deberán controlar mucho lo que tiene que ver con el carácter para evitar situaciones de confrontación.  

Tu equilibrio espiritual te permitirá centrarte en tu realización tanto a nivel personal como familiar, será importante que planifiques unas vacaciones ya que tu cuerpo físico empezará a pasarte factura por largos períodos de trabajo.  Mantente en receptividad para que una nueva energía empiece a inundar tu ser por completo y de esta manera te empieces a conectar en grandeza y espiritualidad, trayendo balance y equidad en varios aspectos de tu vida. 

El mensaje para este año es definitivamente soltar patrones y modelos de pensamiento que te mantienen atado o con situaciones de doble moralidad que no te permite contemplar posibilidades infinitas de alcanzar crecimiento y expansión.  Es importante que empieces a ver la vida con ojos de niño, a disfrutar más del juego de la vida y esto te permitirá una madurez más plena y encaminada hacia muchos aspectos de tu vida con lo cual podrás concluir un año compartiendo en celebración y gratitud por todo lo que podrás materializar. 

Será importante que te hagas chequeos en tu vista ya que podrías estar presentando alguna sintomatología con este órgano tan importante de tu cuerpo. 

Tauro 2020
Tauro 2020
RCN RADIO

‘El rebelde’' es la carta que inicia para ti este año, a veces es necesario que aprendamos a poner límites y a romper con patrones o ataduras mentales que nos retienen y nos alejan de nuestro propósito, eres un ser lleno de una gran luz y sabiduría, es momento de que hagas posesión de esas dos virtudes para que tu vida empiece a cambiar y emerja de ti ese gran líder que ha permanecido dormido en el último tiempo.  

Debes reconocerte como un ser sabio y lleno de luz ya que con este cambio no solamente obtendrás grandes resultados, sino que también podrás iluminar la vida de muchas personas a tu alrededor. Es importante que tomes conciencia de todo tu poder y con humildad vayas por todo lo que has estado esperando en estos últimos meses o años. 

A principio del año empezarás con una energía un poco rígida lo cual estará bloqueando todo el flujo de cambios positivos que están por llegar a tu vida, en el primer trimestre del año será necesario que te enfoques en nutrir tu ser y tu espíritu, relajándote y llenándote de emociones que te hagan ver con claridad y disfrutar más tanto del entorno como de las personas con las que habitas diariamente.  

Estas a sólo un paso de dar ese salto cuántico que te llevará a un nuevo renacer y a contemplar tu vida desde un propósito más elevado, en este momento será cuando realmente empieces a tener cambios positivos logrando un nuevo emerger o renacer de tu conciencia, en este momento será cuando empieces a integrarte y a reconocer el gran ser colaborador y dinámico que habita en ti y desde esta energía empezarás a traer periodos de gran abundancia en todos los aspectos de tu vida, equilibrando la parte física, emocional y financiera.  

Lea también: Rituales poderosos para fin de año e iniciar con buen pie el 2020

Será contundente que te alejes de dramas o situaciones de pena ya que esto será el bloqueo fundamental que tú mismo estarás desencadenando. 

En las relaciones de pareja todo marchará de manera positiva siempre y cuando tratas de controlar tus emociones y tu carácter, alejando de ti pensamientos de conflicto y serenando tus emociones, meditar te ayudará favorablemente a equilibrarte emocionalmente. Las parejas empiezan a vivir periodos de celebración y de equilibrio gracias a todo ese trabajo que empezarás a realizar de manera interna, las confrontaciones estarán a la orden del día trayendo un poco de desavenencia y desacuerdos, pero en el momento en que te posesiones de tu tranquilidad y de tu equilibrio energético todo empieza a fluir y a mejorar tanto para ti como para tu ser amado y las personas a tu alrededor. 

En términos generales será un buen año siempre y cuando te centres en tu bienestar emocional y físico ya que estarás disfrutando de periodos de mucha creatividad. Algunas parejas del signo de Tauro estarán recibiendo la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia lo cual marcará periodos de gran renovación y felicidad. 

Hacia el final del año experimentarás crecimiento y florecimiento, pero sobre todo una curación emocional que te permitirá avanzar y cerrar con broche de oro este año 2020. 

Durante el año estarás experimentando situaciones que tienen que ver con tu cara o con tu cabeza, en algunos casos habrá brotes de sinusitis que deberán chequearse con especialistas. 

Géminis 2020
Géminis 2020
RCN RADIO

El arcano que abre para ti este año es el de la “Integración”. Estarás en un periodo importante, atrayendo mucho equilibrio y aspectos de evolución en varios planos de tu existencia, es importante que empieces a integrar tu parte física con tu parte espiritual y de esta forma empezarás a contemplar modos inspirados y totalmente renovados de ver las situaciones que de alguna manera te han estado robando energía en tiempo o circunstancias anteriores.  

Recuerda que de tu parte más oscura surge también tu faceta de mayor luz y plenitud, de esta forma tanto en la parte terrenal como en la parte espiritual alcanzas a contemplar y a enfocarte en todo el bienestar por el que has estado trabajando. 

En tu parte profesional empiezas a ver aspectos renovados y llenos de vitalidad, en el momento en que comiences a divertirte más y a disfrutar de cada etapa de tu parte laboral, tu economía demandará que te enfoques en lo que realmente has logrado conseguir o en lo que tienes y no en lo que tuviste tiempo atrás, dejar de anhelar y enfocarte o actuar en lo que realmente quieres lograr será contundente para que puedas avanzar dejando atrás confrontaciones o juicios hacia ti mismo y de esta manera permitirte un fluir que te traerá grandes cambios y evolución en tu parte financiera. 

Las relaciones necesitarán de mucha fortaleza y decisión de tu parte para cambiar algunos aspectos que debes mejorar dentro de tu interior, deberás evitar a toda costa confrontaciones o situaciones de malestar hacia tu pareja, ya que juntos deberán tomar una decisión importante que involucra al resto de la familia, trayendo cambios considerables e inesperados donde la apertura y la fluidez serán determinantes. Será necesario soltar algunos modelos de pensamiento restrictivos para que de esta manera te enfoques de una forma más inspirada en contemplar tu presente. 

El mensaje general te habla de dejar atrás remordimientos o situaciones que sólo logran llevarte al límite, ya que vivirás periodos de éxito y que de acuerdo a pensamientos saboteadores estarás entre el drama y la felicidad por lo cual es necesario que alcances una etapa de madurez que te llevará a sanar relaciones contigo mismo y con seres de tu familia, esto te traerá gran evolución y florecimiento en toda tu parte creativa y expansiva.  

Es importante que recuerdes todo el poder creador que hay en ti y desde esta energía empieces a consolidar partes dispersas de tu existencia para tu mayor equilibrio y bienestar. 

Durante el año estarás presentando algunas molestias a nivel de músculos o huesos, nada de importancia, pero si deberás prestar atención si las complicaciones son mayores. 

Cáncer 2020
Cáncer 2020
RCN RADIO

El arcano que te da la orientación para este nuevo año es “El loco”, pues debes llenarte de confianza y de plenitud para dar pasos arriesgados ya que estarás manejándote en una energía de mucho brillo y fortaleza interior. Será importante que para este año te enfoques en el resultado que tu alma y tu espíritu desean sin detenerte a pensar el cómo o bajos qué circunstancias lo vas a lograr, de eso habla esta carta, de confiar y de ver toda la belleza que hay a tu alrededor, enfocarte en cada minuto de felicidad y de esa manera el sendero se abrirá de manera armoniosa y maravillosa ante tus ojos. La confianza tanto en ti como en el creador será determinante para todo lo que desees durante este año.  

Tu aspecto económico se llenará de energía renovada y empezarás a tener noticias muy positivas en el primer trimestre del año, será determinante que te enfoques en tus pensamientos y en esa lucha interna entre lo que tienes y lo que quieres, ya que de esta manera empezarán a brotar ante ti nuevas oportunidades para crear situaciones que te hagan descubrir tanto la grandeza de tu espíritu como todo lo positivo que hay a tu alrededor. Este año iniciaras proyectos que te harán trabajar en equipo junto a otras personas y en esta situación empezarán a surgir nuevas circunstancias que atraerán para ti grandes oportunidades y crecimiento o florecimiento en varios aspectos de tu vida. 

En el aspecto sentimental deberás trabajar en equipo junto a tu pareja para que de esta manera puedas dejar atrás situaciones de estrés o desarmonía y te puedas centrar en tu relación y en las personas que están a tu alrededor, de esta forma iniciarás una transformación o un viaje que te llevará a reconocer y a integrar aspectos que te dará periodos de armonía desde la cual podrás crear y atraer circunstancias de abundancia tanto para disfrutarlas con tu ser amado como con tus seres queridos. 

En este año la paciencia será fundamental para que la trabajes desde tu interior y al mismo tiempo empieces a soltar situaciones o personas que te cargan física y emocionalmente, impidiéndote avanzar y ver con claridad las oportunidades que estarán frente a ti, aunque los cambios positivos empiecen de manera lenta no quiere decir que no ocurrirán en el momento ideal.  

Será necesario que te enfoques en situaciones que te llenen de aspectos positivos ya que la tristeza y la pena se estarán apoderando de ti si no logras soltar y confiar más en tu ser interior y trabajar desde tu intuición. Siempre habrá personas o circunstancias a las cuales acudir para dejar atrás situaciones de conflicto y de estrés. Cambiando el enfoque tendrás resultados positivos y distintos. 

La salud se verá afectada sólo por problemas respiratorios o pulmonares por lo cual deberás tener cuidado en este aspecto de tu salud. 

Leo 2020
Leo 2020
RCN RADIO

La transformación llega para ti en este año cambiando muchos aspectos de tu vida, permitiéndote renovar por completo las bases de nuevos escenarios. Confía en tu poder creador y en la posibilidad de renacer desde esta transformación de la mejor manera posible y siempre con la confianza de que todo el universo reside en tu interior.  

A veces es necesario que nuestras bases sean socavadas para reiniciar un nuevo propósito de nuestra existencia, inclusive dejando de lado personas o situaciones que ya no necesitamos en ciertas etapas. 

En la parte económica llega para ti este año el inicio de la cosecha donde empezarás a cambiar tanto interna como exteriormente algunos aspectos de tu vida que te permitirán fluir con mayor armonía y equilibrio.  

La parte laboral tendrá para ti grandes cambios transformadores que traerán muchísima plenitud y bendiciones infinitas, siempre y cuando dejes atrás situaciones que no te aportan y que te arrastran a vivir en el pasado.  Es determinante que te centres en el aquí y en el ahora y en todas las oportunidades que tanto laboral como económicamente se estarán presentando para tu mayor plenitud y florecimiento. 

Las relaciones de pareja empezarán a transitar por espacios y periodos de estabilidad y de cambios contundentes que permitirán avanzar hacia nuevos periodos de solidez y cambios favorables. Será necesario que evites la confrontación y que sanes algunos aspectos de tu mente para que vuelvas a confiar y a vivir en totalidad plena junto a tu ser amado. 

Le puede interesar: Las predicciones para Colombia y algunos políticos en 2020

Es necesario que dejes de lado penas y anhelos por situaciones que ya forman parte de tu pasado, es necesario que te centres en el presente y en todo lo que eres capaz de crear y de atraer desde una energía más positiva e inspirada. Será necesario que dejes de lado confrontaciones y que te abras de una vez por todas a vivir experiencias que te renueven la fe, dejando de lado situaciones limitantes, de esta manera empezarás a vivir y a disfrutar de nuevos escenarios que traerán para ti grandes posibilidades u oportunidades que no podrás dejar escapar.  

La paciencia es fundamental para que todo lo que desees empiece a manifestarse para ti a lo largo de este año, Echando mano de cualquier situación que te permita enfocarte y seguir con determinación hacia la creación y materialización de tus sueños. 

Situaciones de salud que estarán relacionados a tu parte muscular, será necesario que prestes atención en los primeros síntomas para que no atraigas situaciones o complicaciones mayores. 

Virgo 2020
Virgo 2020
RCN RADIO

El arcano Mayor que traerá bendiciones a tu vida es “El maestro”, llenándote de periodos de mucha sabiduría, la cual será necesaria para enfrentar situaciones y decisiones que deberás tomar frente a cambios contundentes que llegarán para revitalizar varios aspectos de tu vida, confía en la sabiduría de tu interior y déjate guiar por tu intuición. De esta forma jamás fracasarás. 

La creación y la plenitud abren para ti periodos de gran aprendizaje y evolución donde podrás vivir etapas de tranquilidad y de disfrute de todo lo que tienes a tu alrededor, ya que en la parte laboral tendrás grandes oportunidades de brillar junto a otras personas aportando cada una el conocimiento y el valor que tiene. Será determinante soltar expectativas que terminarán por restringir aspectos evolutivos de tu ser.  

Deja que tu vida interior te muestre el camino sin apego y sin ataduras mentales para que de esta manera puedas enfrentar y asumir los cambios con una energía totalmente dispuesta y sin restricciones. 

En lo que tiene que ver con tu parte sentimental, estarás muy receptivo y armónico disfrutando a plenitud del ser amado, es importante que no te enganches en disputas innecesarias y que evites compararte o comparar a las personas de tu entorno. Entrarás en una etapa de crecimiento y curación emocional que te permitirá disfrutar de periodos de absoluto florecimiento y expansión trayendo equilibrio en muchos aspectos de tu vida sentimental. 

Disfrutarás de ciclos de mucha abundancia y éxito durante este año, sobre todo si te enfocas en hacer cambios contundentes y permitir que desde tu ser empiecen a manifestarse emociones y circunstancias de crecimiento y de luz, evita confrontarte a ti mismo o juzgarte y de esta manera empezarás a transitar y experimentar caminos de luz y de aventuras favorables.  

Es importante que cuides mucho tu actitud o tu verbo hacia otras personas, céntrate más bien influir siempre en positivo y en qué de tu ser emanen energías de luz y de felicidad tanto para ti como para las personas que te rodean y de esta forma empezarás a consolidarte tanto o más de lo que deseas. 

Libra 2020
Libra 2020
RCN RADIO

La palabra que define tu año es la “Transformación”, no temas ya que la constante en nuestra vida es el cambio y a través de éste experimentarás la evolución plena de tu ser, renacerás de las cenizas y podrás cambiar todo lo que no te ha permitido avanzar en tiempos o etapas anteriores. Confía en la plenitud de tu ser. 

En la parte económica empiezas a vivir y experimentar esa transformación maravillosa que te hará apreciar distintos aspectos de tu existencia, generando enfoque y determinación en todos los cambios positivos que llegarán para ti en este año. Es necesario que no bajes la guardia y que te mantengas en la dirección de tus deseos, en la parte laboral reconocerás todo lo que eres capaz de lograr y de crear desde tu energía presente y no anhelando o pensando en el tiempo que ya no está.  

Será determinante que dejes a personas o situaciones que representan una carga y un impedimento en el avance de tu evolución. Soltar y fluir te traerá grandes y renovadas energías para que este cambio sea lo más armonioso posible. 

Las relaciones de pareja están muy bien aspectadas para este año ya que tu poder creador te permitirá tener todo a tu disposición para que puedas compartir con tu ser amado o con tu familia, es importante que dejes las luchas internas entre lo que puedes y no puedes lograr para que de esa manera puedas fluir y soltarte con plenitud a celebrar el éxito que la vida pondrá frente a ti gracias a una decisión que necesitará valentía de tu parte para enfrentarlo. Será necesario descanso prolongado para que tu cuerpo recobre las fuerzas necesarias. 

Experimentarás periodos de mucha madurez donde podrás disfrutar al máximo del color de la vida, llenándote de satisfacción y disfrute a cada paso que des, es importante que sueltes el control y evite caer en discusiones o peleas innecesarias, no te compares ni compares a las demás personas ya que cada uno tiene una esencia única y necesaria. 

La curación y transformación de tu ser te permitirá vivir de manera más liviana y tranquila en todos los aspectos de tu vida, llenándote de vida y felicidad. 

Situaciones intestinales que deberás cuidar debido a comidas o procesos alimenticios que debes tener bajo vigilancia. 

Escorpio 2020
Escorpio 2020
RCN RADIO

La energía que regirá tu año será “El avance”, un progreso contundente y justo llega a tu vida, disolviendo o transformando todo lo que había representado obstáculos en la materialización de muchos aspectos o planos de tu existencia. Te llenas de fuerza y vigor para ir por lo que realmente deseas y esto te traerá grandes satisfacciones personales y emocionales. 

El aspecto económico empezará a mejorar contundentemente al inicio de este nuevo año ya que estarás manejándote en una energía basada en tu poder creador, recuerda que de la creatividad brotan ideas y son estas oportunidades las que no podrás desperdiciar, estarás expuesto y mostrando todos tus dones o talentos al mundo. Entras en una etapa de experimentar un cambio favorecedor en cada aspecto de tu vida. Es necesario que te dejes guiar pero que te pongas en la mejor disposición para que este cambio sea lo más contundente y favorecedor posible.  

Libérate de culpas o de remordimientos por situaciones del pasado que terminan por sabotear toda la energía receptora que estarás atrayendo para ti gran avance y evolución que traerá grandes periodos de prosperidad donde podrás disfrutar de ese bienestar y de ver a los que te rodean en felicidad y plenitud. 

La parte emocional o sentimental empieza con equilibrio y armonía ya que cuando sintonizas mente y corazón todo empieza a fluir y a sincronizarse, conduciéndote con objetividad hacia ese deseo que quieres experimentar en toda tu parte emocional. Es importante que sueltes luchas internas o que dejes atrás situaciones que terminaban por reprimirte y no te permitían avanzar con contundencia, de esa manera estarás aprovechando todas las oportunidades que llegarán para ti en renovación y bienestar emocional. 

Lea aquí: ¿Aburrido de estar solo? Encuentre el amor con estos simples consejos

Es necesario que hagas un alto en todo lo que tiene que ver con temores o situaciones de duda, arriésgate y ve con fe y optimismo a disfrutar de todos los banquetes que la vida pondrá a tu servicio en este año, trabaja la paciencia para que todo se de en ciclos o momentos perfectos.  Evita compararte o menospreciarte ya que tienes una energía maravillosa y mientras más consciente seas de tu poder, más cosas positivas empezarás a manifestar.  

Es necesario que controles tus pensamientos y lo que dices ya que de esta manera puedes estar afectando tu energía y de la de quienes te rodean. Permite que la conciencia del universo que reside en ti fluya para que puedas ser testigo y protagonista de los cambios trascendentales y de evolución que estarás experimentando durante todo este año. 

Realiza una dieta détox para liberar tu hígado de impurezas, siempre bajo supervisión médica. 

Sagitario 2020
Sagitario 2020
RCN RADIO

El arcano que abre tu energía para este año es la “Creatividad”. Estarás en un periodo de absoluta fertilidad para que todos tus proyectos y tus ideas empiecen a manifestarse y aprovecharla durante todo el tiempo que tú desees ponerla de manifiesto, esto te traerá grandes periodos de abundancia, estabilidad y equilibrio tanto en tus emociones como en tu parte física.  

Es importante que disfrutes al máximo de cada etapa para que a través de tu energía nutras a todos los que te rodean. 

El aspecto económico tendrá un crecimiento lento pero muy importante iniciando el año, lo que te permitirá tener períodos donde él descanso y el disfrute serán fundamentales, esto también creará espacios para que te centres en ti y en alimentar cada una de las partes de tu ser que necesitan ser mimada y sanadas.  

El dinero ya empezará a fluir y a caer sobre ti de manera abundante y esto te permitirá avanzar de manera contundente hacia nuevos planes o nuevos proyectos que te permitirán renovar tu confianza y tu máximo brillo. 

El amor tendrá facetas de florecimiento y expansión, pero para que ello ocurra tendrás que hacer cambios o ajustes en tu manera de comportarte y de pensar, es necesario que disfrutes y confíes en tu ser amado para que de esta manera todas tus emociones puedan fluir en perfecto equilibrio atrayendo el bienestar que necesitas y de esta manera pueda ser reflejado tanto en tu pareja como en tu entorno. 

El apego al pasado será importante dejarlo atrás para que de esta manera puedas hacer una conexión importante entre tu ser espiritual y tu cuerpo físico permitiendo que toda la creatividad y el poder de la fuente empiece a crear episodios de felicidad y gratitud a tu alrededor.  

Este año todo lo que tiene que ver con tus proyectos o tu trabajo empezará a tener un brillo y reconocimiento cargado de dinamismo y un renacimiento total y absoluto que determinará nuevas experiencias a lo largo del año. Es necesario que te alejes de dramas innecesarios para que tu evolución sea absoluta y radical. 

Chequeo en tus órganos reproductores para descartar cualquier tipo de situación o cualquier eventualidad que pueda desencadenar alguna circunstancia negativa. 

Capricornio 2020
Capricornio 2020
RCN RADIO

Los Capricornianos deberán soltar su energía estable y rígida para adentrarse en periodos de confianza y de esperar que la vida los sorprenda con oportunidades y situaciones maravillosas, este cambio será fundamental para renovarse por completo, aunque la energía de “El loco” les socave su determinación y estabilidad habitual. 

Es necesario a veces dejarse fluir y sorprender por cosas inesperadas ya que toda esta energía siempre trae grandes y profundos aprendizajes, uno de los cuales para el signo de Capricornio será el soltar el control de las situaciones y permitir que el equilibrio y la armonía traiga grandes y afortunados encuentros.  

Los Capricornianos también tendrán que soltar cargas que terminan desvirtuándolos del objetivo que desean lograr; poner límites será fundamental para que su parte profesional y financiera empiece avanzar de forma contundente.  

Transitando entre confianza y plenitud lograrán caer de nuevo en la tentación del control y la determinación, sin embargo, esto les traerá episodios de frustración que les permitirá conectarse de nuevo con la confianza y es ahí donde el florecimiento y el equilibrio llegará de manera contundente como aprendizaje amoroso para que todo lo que tiene que ver con la parte financiera empiece a renovarse y a llenarse de alegría, plenitud y felicidad. 

En la parte del romance también es importante que suelten un poco el apego a situaciones del pasado y permitan un renacimiento totalmente oportuno en este momento de su vida, donde empezarán a valorar con conciencia las bondades y virtudes de su ser amado o de las personas de su entorno, en este momento empezarán a surgir grandes posibilidades para sentarse en nuevos territorios o hacer cambios que traerán refrescamiento y renovación a las familias. 

Es importante compartir y disfrutar mucho más para que todo lo que se anhela empiece a manifestarse dentro de la confianza y la determinación, es necesario dar saltos y pasos agigantados para ver hasta dónde se puede llegar descubriendo avance y plenitud en todos los aspectos de su vida. El enfoque y la determinación terminarán de jugar un papel contundente, activando abundancia y prosperidad al mismo tiempo en todos los aspectos de su vida lo que le permitirá no solamente disfrutar de manera individual sino en forma generosa con las personas que le rodean. La luz que enciendes para ti ilumina considerablemente el camino de los demás. 

En la salud debes prevenir episodios de ansiedad o de nerviosismo. 

Acuario 2020
Acuario 2020
RCN RADIO

El arcano del “Valor” llega este año para infundirte esa necesaria motivación en tu vida, ya que con valor puedes alcanzar o sobreponerte a cualquier circunstancia, y es que en la decisión de ver florecer todos tus anhelos está el truco para que alcances tus sueños. 

Al iniciar el año con entusiasmo empezarás a recibir noticias que te llenarán de alegría y satisfacción en tu parte económica y profesional, alimentar tu conciencia y expandir tu ser desde tu interior te ayudará a que dejes en el pasado situaciones vencidas y obsoletas que no te han permitido alcanzar tu mayor florecimiento.  

Prepárate porque en esta energía renovada traerás cambios importantes a tu vida donde podrás tener abundancia tanto para ti como para poder compartir con tus seres amados. Es necesario que te dediques tiempo para que tu cuerpo recobre energías y se pueda reponer ante abusos de ciertas personas que han venido perjudicándote desde tiempo atrás, es el momento ideal de poner límites y que cada quien se encargue de sus propias responsabilidades. 

En las relaciones afectivas empiezas a transitar por periodos de plenitud y acercarte a aventuras que te traerán etapas de mucho florecimiento, equilibrio y éxito gracias a una energía de creación que empezará a emerger de un ser renovado y necesario dentro de tu transformación. 

Lea: Estos son algunos consejos del feng shui para atraer el dinero

El trabajo en equipo o ayudar a otras personas revitalizará completamente tu energía permitiendo que los demás puedan ver todo lo que eres capaz de lograr y de esta forma evitar cualquier tipo de confrontación o discusiones innecesarias. Es importante que te enfoques en tus prioridades y en reconocer todo el positivismo y el cambio trascendental al que estás dispuesto a llegar para alcanzar todos tus propósitos en este maravilloso año de apertura y renovación. 

No olvides realizarte chequeos cardiovasculares para descartar cualquier situación que tenga que ver con tu corazón. 

Piscis 2020
Piscis 2020
RCN RADIO

El arcano de “Los amantes” te trae una energía de amor y compenetración para este año, es necesario contemplarnos en el otro desde nuestro propio reflejo y nuestra propia alma para que a partir de ahí podamos experimentar los cambios necesarios para nuestra evolución. En el momento en que asumas tu presente y a las personas que están junto a ti como energía de fortalecimiento que necesitas para iniciar y llevar a cabo tus proyectos, empezarás a vivir ciclos de crecimiento y desarrollo que nutrirán tu paciencia en el ritmo pausado para el nuevo renacer de tu ser.  

Con esta energía activada iniciará un nuevo camino que, aunque despacio, te conducirá por un sendero hacia tu bienestar absoluto permitiendo que todo lo que no había florecido hasta ahora empiece a crecer y expandirse de forma ilimitada en lo que tiene que ver con tu parte económica. Surgirán nuevas posibilidades de alianzas o contratos comerciales con grandes empresas donde tendrás inclusive la oportunidad de tomar decisiones según lo que más te haga crecer y evolucionar.  

Ten Cuidado con comentarios hirientes que puedan hacer daño a tus allegados. 

La energía del amor necesita una renovación y un cambio urgente en la manera como te has desenvuelto en los últimos meses o años, es necesario que te empieces a tomar como una prioridad y desde ese cambio energético experimentes nuevas formas de relacionarte contigo mismo para que de esa manera puedas proyectar hacia tus relaciones o hacia los demás todo lo que tú ser necesita en el plano sentimental.  

Las personas están contigo por lo que tú irradias más que por lo que tienes. Es necesario que superes periodos de estrés para que tu vida entre en calma y en equilibrio. La armonía jugará un papel fundamental para que empieces a dejar en el pasado situaciones que te dominan o que te impiden avanzar hacia lo que tú realmente deseas. Todo este cambio traerá aspectos que te harán vivir una vida totalmente renovada conduciéndote por un sendero de realización y éxito, dejando atrás situaciones de dolor, contención o sufrimiento; es momento de tomar la confianza para dar pasos hacia tu libertad y tu expansión, dejando de lado culpas o remordimientos por relaciones o situaciones del pasado. 

Tendrás muchos episodios de gripa o de bronquitis que deberás atender a lo largo del año. 

Fuente

RCN RADIO

Encuentre más contenidos

Fin del contenido