Cargando contenido

Los pronósticos del 16 al 22 de febrero.

Acuario 2020
Acuario 2020
RCN RADIO
Aries 2020
Aries 2020
RCN RADIO

Dinero: Esta semana deberás tener mucho cuidado con las cosas que dices o como las dices ya que puedes estarte metiendo en situaciones embarazosas, ten cuidado de tu verbo y de esta manera lograrás evitar ciertas situaciones inesperadas que te pueden estar perjudicando. En la parte laboral, es necesario que retomes el poder que te pertenece con sabiduría y humildad para que puedas empezar a tener más beneficios a nivel profesional. La energía del dinero está llenándose de luz y de sabiduría para saber manejarte y hacer inversiones de provecho. Es necesario honrar y reconocer la energía del dinero para que te sigas correspondiendo con ella. 

Amor: En este momento te encuentras como aislado o creando muros de separación entre tú y tu pareja, es necesario que dejes o evites las comparaciones porque puedes estar cayendo en situaciones de negatividad o de rechazo. Deja de anhelar y empieza a aceptar más a la persona que está a tu lado. 

Mensaje: En este momento te llenas de una energía de prosperidad que deberás administrar con mucha cautela. Es necesario que veas el lado amigable y positivo de todas las personas que te rodean. Las penas o situaciones de tristeza que te están rodeando no son más que producto de tus pensamientos o de la forma como enfocas ciertas situaciones. Es momento de cambiar el enfoque. 

Salud: Era tu sistema reproductor 

Energía numérica: 22.15.38. 

Tauro 2020
Tauro 2020
RCN RADIO

Dinero: Es importante que evites comparar a tus compañeros de trabajo, recuerda que cada quien tiene sus propias potencialidades y en esto radica el balance entre las diferencias. Recibes una noticia a nivel laboral que te llena de profunda alegría y satisfacción. En lo que tiene que ver con la parte del dinero, debes organizarte mentalmente para que puedas llevar a cabo acciones que permitan equilibrarte y salir de la sensación de carencia. 

Amor: En este momento todo lo que has estado anhelando tanto para ti como para tu ser amado empieza a ocurrir de manera satisfactoria, la relación fluye y avanza llena de mayores compromisos y estabilidad. 

Mensaje: En este momento la recomendación es que canalices muy bien tus emociones para que despejes de tu mente palabras como ‘no puedo’ o ‘no hay’. Es necesario renacer y encontrar puntos de inspiración para que todo lo que sientes bloqueado nivel económico empiece equilibrarse e integrarse de manera satisfactoria para ti y tu familia. 

Salud: Molestias a nivel de caderas o muslos. 

Energía numérica: 18.15.28. 

Géminis 2020
Géminis 2020
RCN RADIO

Dinero: Periodo de abundancia, estabilidad y crecimiento en tu parte profesional, en este momento estás descubriendo que te corresponde dar un paso importante hacia adelante dejando atrás miedos y preocupaciones que te estaban limitando y donde no podías ver todas las posibilidades que tienes a tu alcance. En la parte económica todo se está organizando de modo de que puedas empezar a escribir la historia de tu prosperidad de acuerdo a lo que deseas y mereces. Palabra clave merecimiento. 

Amor: En este momento en la parte sentimental empiezas a experimentar cambios transformadores donde te das cuenta de todas las bendiciones que hay en tu vida, y dejas atrás lamentos o situaciones de conflicto. Está surgiendo un renacimiento totalmente maravilloso para ti y tu pareja donde el valor empezará a cambiar situaciones que habían estado apagadas en relación a ustedes dos. 

Mensaje: Estás experimentando un cambio transformador donde sin lugar a duda empiezas a avanzar de manera contundente a esa transformación que es conducida por la sabiduría de tu alma y donde empezarás a sentir grandes transformaciones en muchos aspectos de tu vida. Recurre a ese maestro que habita dentro de ti. 

Salud: Molestias en hombros y brazos. 

Energía Numérica: 10.19.00. 

Cáncer 2020
Cáncer 2020
RCN RADIO

Dinero: Experimentarás un cambio contundente en tu parte laboral y económica esta semana. En lo que tiene que ver con el trabajo, estarás dando cambios a nivel emocional donde te permitirá experimentar el bienestar en el lugar en el que te encuentras y esto te traerá grandes posibilidades y el surgimiento de oportunidades para ti. En la parte económica empieza a llegar un dinero o todo empieza a sonreír para ti a tal punto en el que querrás compartir tus buenas noticias o bendiciones con tus seres queridos. 

Amor: En la relación de pareja, empieza un cambio contundente dentro de tu parte emocional lo cual te llevará a hacer un viaje dentro de ti para reconocer aquellos aspectos que merecen llenarse de luz. Podrían estar quedando en embarazo así que, si no es el momento deseado, tomar precauciones. Empieza a experimentar, además, el cierre de una etapa en la parte de pareja o familiar que se abre para un periodo de mayor felicidad en el hogar. 

Mensaje: En este momento debes evitar cualquier tipo de confrontación con las personas que te rodean, y llenarte de esa sabiduría que te permitirá darte cuenta del poder que hay dentro de ti y de escuchar esa voz interior que te llevará a tomar grandes decisiones. 

Salud: Es momento de chequear tu sistema circulatorio. 

Energía numérica: 04.28.16. 

Leo 2020
Leo 2020
RCN RADIO

Dinero: En la parte profesional empiezas a disfrutar mucho más de todas las aventuras que te esperan esta semana, y donde desde la confianza podrás realmente apreciar tu propio talento. Es necesario que empieces a soltar ciertas represiones o aislamiento con compañeros de trabajo para que de esta manera la energía se torne un poco más confiable y en armonía. La parte económica necesita de un gran esfuerzo de tu parte para equilibrarse ya que por agotamiento y cansancio estás tomando decisiones desde la comodidad. Es momento de actuar con sabiduría. 

Amor: En la parte sentimental, estás reconociendo en ti un camino distinto que te llevará a compartir más y a estar en ese trabajo interno que te permitirá llenarte de plenitud para atraer a la persona ideal o para mejorar tu relación actual. Este trabajo interno te dará grandes bendiciones. 

Mensaje: Escucha la guía de tu alma o tu voz interior y verás cómo este viaje entre la mente y el corazón te permitirá experimentar una nueva etapa de tu ser que traerá grandes bendiciones para celebrar junto a tus seres amados, ya que es momento de que empieces a transformarte para que puedas atraer lo que realmente mereces. 

Salud: Situaciones con tu sistema circulatorio. 

Energía Numérica: 17.24.13. 

Virgo 2020
Virgo 2020
RCN RADIO

Dinero: Estás en un periodo de confianza que traerá mucha estabilidad y cambios contundentes por el bien de tu vida profesional. Deberás equilibrarte y bajar el nivel elevado de estrés, situación que te está llevando a tomar decisiones erradas en tu parte económica. 

Amor: Es necesario que dejes atrás remordimientos o culpas y empieces actuar de acuerdo a lo que tú realmente mereces atraer, ya que estás muy enfocado en melancolía o en postergar decisiones importantes que tienen que ver con tu avance y equilibrio sentimental. Es necesario despejar tu mente, descansar y evaluar con sabiduría los próximos pasos que te llevarán a transformarte para que puedas tener la relación que deseas. 

Mensaje: No se trata de lo rápido que quieras alcanzar ciertos proyectos o cambios contundentes en tu vida, se trata de la decisión que tomes para que toda esta situación que te mantiene bloqueado empiece a liberarse y puedas atraer personas a tu entorno que te ayude desde una energía renovada y fortalecida. 

Energía Numérica: 17.21.15 

Salud: Molestias intestinales que deberás resolver. 

Libra 2020
Libra 2020
RCN RADIO

Dinero: Periodo de transformación contundente a nivel laboral, ten mucho cuidado con las palabras que utilizarás o a quien se las dirás en los próximos días ya que puede estar creándote inconvenientes irremediables. En la parte económica es necesario que tomes riesgos y que te decidas hacer cosas totalmente distintas para que toda la energía empiece a circular y trabajar a tu favor. 

Amor: En el amor experimentas una etapa de tranquilidad, pero al mismo tiempo te llenas de emociones, de picardía y de seducción, es momento de salir con tu pareja, divertirte y disfruta en la intimidad todas las bendiciones que han logrado en los últimos meses. 

Mensaje: Necesidad de avanzar, aunque sea a paso lento ya que los miedos te pueden estar paralizando y llevando a postergar decisiones que están a punto de ser tomadas por el universo, es necesario que dejes de postergar y te dejes guiar por esa sabiduría interna o por ese maestro que te está indicando cuál es el mejor camino a seguir, acepta la ayuda y contribuye a tu propio bienestar. Deja el miedo. 

Salud: Dolores abdominales. 

Energía Numérica: 20.14.13. 

Escorpio 2020
Escorpio 2020
RCN RADIO

Dinero: Esta semana tendrás algunas dificultades que superar en tu parte profesional. Sin embargo. es importante que desde tu energía empieces a transformar esas situaciones en oportunidades, libérate del estrés que te puede estar desencadenando mayores complicaciones. En tu parte económica no es momento de remordimientos ni disculpas por decisiones en el pasado, es necesario hacerse responsable desde el presente para empezar a cambiar las cosas que te incomodan en tu parte financiera. 

Amor: La mente te puede estar jugando una mala pasada y es necesario que te enfoques en todo lo que quieres a traer, ya que puedes estar bloqueando energías de cambios renovados y llenos de bendiciones para ti, así que pon tu mejor disposición para que tu parte sentimental empiece a equilibrarse y desde ahí verás cambios sorprendentes. 

Mensaje: Equilibra tus emociones ya que estarás experimentando un periodo de curación a nivel físico y espiritual que te permitirá ver grandes cambios satisfactorios para ti y todas las situaciones que te rodea, estás a punto de velar una parte de tu vida que se dejará guiar por la sabiduría para la toma de decisiones con acción y contundencia. 

Salud: Molestias estomacales que atender. 

Energía Numérica: 20.06.11. 

Sagitario 2020
Sagitario 2020
RCN RADIO

Dinero: Semana de balance y equilibrio en tu parte profesional, evita confrontación con tus compañeros de trabajo. En la parte económica deberás tener especial cuidado en cómo te administras ya que puedes estar cayendo en provocaciones. 

Amor: El amor está en una etapa de florecimiento y de entrega absoluta, donde todo lo que bloqueaba tu felicidad queda en el pasado. Es necesario que sueltes pensamientos o temores que puedes estar atrayendo tanto para ti como para tu pareja. Fluye con armonía. 

Mensaje: Debes tomarte periodos de descanso ya que puedes estar sintiendo agotamiento físico y mental. Es una semana para enfocarse de manera decidida en los nuevos proyectos u oportunidades que se están presentando para ti, momento de compartir toda la luz, el conocimiento y la sabiduría que estás experimentando en este momento. 

Salud: Molestia a nivel articular. 

Energía Numérica: 28.07.91 

Capricornio 2020
Capricornio 2020
RCN RADIO

Dinero: Es momento de tomar valor y hacer cambios contundentes en tu parte económica para que todo empiece a fluir y comiences a disfrutar desde la confianza de todo lo que puedes lograr, debe ser más generoso tanto con tu energía como con tu conocimiento a nivel laboral. No bloquees el dinero desde emociones de temor o de dudas, es necesario que confíes más en toda la plenitud y las puertas que se están abriendo para tu crecimiento y evolución económica. 

Amor: Estás experimentando una etapa de curación a nivel físico y emocional que te permitirá dejar atrás situaciones que te limitan en relación al amor. Es necesario que dejes de compararte con otras personas y empieces a explorar todas las posibilidades que hay en ti, ya que eres un ser maravilloso que tiene mucho para dar y por recibir. 

Mensaje: Cambio contundente que experimentarás en los próximos días y que te permitirá disfrutar de una etapa más equilibrada y tranquila de tu existencia, es necesario por todos los medios que evites confrontación y disputas. 

Salud: Revisa tu sistema reproductor. 

Energía Numérica: 49.20.26. 

Acuario 2020
Acuario 2020
RCN RADIO

Dinero: Estás dejando atrás patrones que te limitan y que no te permiten ver oportunidades laborales, déjate guiar hacia periodos de mayor estabilidad y podrás alcanzar grandes bendiciones. El dinero necesitas en este momento que desde tu tranquilidad comiences a tomar decisiones importantes ya que puede estar llegando un periodo de avance y de disfrute para ti a nivel económico. 

Amor: Estás experimentando cambios importantes en la parte sentimental donde disfrutarás de creatividad, de momentos llenos de renovación y de bienestar para ti, es tiempo de confiar y de aceptar que todas las personas que han salido de tu vida son porque definitivamente ya cumplieron su ciclo en torno a ti. 

Mensaje: Momento de compartir y de dejar en el pasado a las personas o situaciones que ya no forman parte del presente, y por esa actitud puedes estar perdiendo grandes oportunidades de disfrutar más de tu existencia, llega la hora de comprender que cada quien tiene una misión de cumplir y que esa misión no tiene por qué afectar tu energía. 

Salud: Momento de acudir al ginecólogo o urólogo. 

Energía Numérica: 07.22.56. 

Piscis 2020
Piscis 2020
RCN RADIO

Dinero: Evita disgustos o confrontaciones contigo, que se pueden estar expandiendo hacia tu entorno laboral, retoma la confianza en tus habilidades y es de ahí donde veras el brillo y el renacer en muchos aspectos que habían estado estancados. Es momento de que disfrutes más de la energía del dinero, que dejes de controlar ciertos aspectos que terminan limitando o bloqueando la circulación de esta energía. 

Amor: Aumento de balance, de integración en tu parte sentimental, es importante que evites confrontar o a traer disgustos a la relación. Mantente en energía de receptividad ya que llegan cambios maravillosos para disfrutar más en pareja. 

Mensaje: Estás en una etapa de mucha luz y crecimiento, no obstaculices todo este avance de flujo de bienestar que está llegando para ti. Ármate con decisión y determinación ante personas que se pueden estar aprovechando de tu energía. 

Salud: Molestias a nivel de los huesos. 

Energía Numérica: 05.20.17. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido