Cargando contenido

Pronósticos para la semana del 8 al 14 de marzo de 2020.

Piscis 2020
Piscis 2020
RCN RADIO
Aries 2020
Aries 2020
RCN RADIO

Dinero: Esta semana trae para ti importantes cambios desde el crecimiento y desde la expansión hacia todo lo que tiene que ver con tu parte económica, es necesario que dejes atrás pensamientos o hábitos que te mantienen bloqueado hacia una nueva expectativa o experiencia de crecimiento y de libertad. Necesitas trabajar tu parte interna para desde ahí lograr alcanzar todo ese bienestar y balance por el que has estado trabajando y que deseas materializar en tu vida.

Amor: Momento de descansar junto a tu familia o tus seres cercanos. Es necesario que hagas una pausa y que te dejes guiar hacia nuevos escenarios que te darán mayor bienestar en lo que tiene que ver con tu parte amorosa, es necesario soltar y dejar hábitos o situaciones de dolor que aún siguen marcando tu presente.

Mensaje: En este momento debes trabajar muy bien a nivel mental y físico para que todo este crecimiento y toda esta luz que está renaciendo de ti, te permita alcanzar todos los proyectos que has planificado para este año. Es momento de reconocer y darte cuenta que el creador de tu realidad eres tú.

Salud: Cuida tu estómago.

Energía numérica: 16.30.02.

Tauro 2020
Tauro 2020
RCN RADIO

Dinero: En este momento estás entrando en una etapa de madurez y de cambio vertiginoso que te llevará a estabilizarte mucho más en tu parte económica y profesional. Es necesario que dejes en el pasado situaciones de culpas o remordimientos por decisiones que en este momento presente están obstaculizando ese flujo de energía positiva que necesitas implementar para mejorar tu parte financiera.

Amor: La sabiduría llega en este momento para darte nuevas herramientas y nuevas formas de actuar junto a tu pareja y de esta manera lograr un crecimiento con emociones y actos que te permitirán mirar tu relación con un enfoque totalmente inspirado. Es necesario que tengas mucha prudencia con lo que puedes estar diciendo o las actitudes que puedas estar tomando ya que puedes estar generando inconvenientes en tu entorno.

Mensaje: Estás en una etapa de profunda felicidad y cambios contundentes donde enfocado desde la inocencia y permitiéndote disfrutar de todo lo que tienes a tu alrededor podrás experimentar el éxito y la integración en muchos aspectos de tu vida, es momento de aprovechar esta energía de renovación y excelentes oportunidades.

Salud: Cuida tu alimentación.

Energía numérica: 27.15.29.

Géminis 2020
Géminis 2020
RCN RADIO

Dinero: En este instante es necesario que dejes de luchar frenéticamente contra lo que te puede estar estresando a nivel económico, es importante que sueltes esa confrontación contigo mismo y que te abras a nuevas posibilidades ya que desde una óptica mucho más serena y calmada podrás darte cuenta que esos límites y esos obstáculos pueden estarse manifestando desde tu misma energía, al identificarlos y hacer los cambios contundentes tendrás un panorama totalmente equilibrado en tu parte financiera.

Amor: Momento de divertirte y de compartir mucho más junto a tu ser amado ya que en una salida o en una conversación amena que tengas podrán encontrar juntos un nuevo enfoque para empezar a trabajar de manera decidida en un nuevo proyecto que traerá grandes bendiciones.

Mensaje: En este momento experimentas cambios y transformaciones muy positivas dentro de tu ser que te permitirá hacer una conexión mágica con la abundancia permitiéndote ser más generoso y poder ayudar de manera desinteresada a varias personas a tu alrededor. Recuerda que el equilibrio y el bienestar primero debes sentirlo para después poder compartirlo.

Salud: Infecciones o molestias en tus zonas íntimas que atender.

Energía Numérica: 17.09.04.

Cáncer 2020
Cáncer 2020
RCN RADIO

Dinero: En este momento tu parte económica está estrechamente ligada a tu relación de pareja, puede ser que estés dependiendo de los ingresos de esta persona para mantenerte estable, esto puede ser transitorio y dependerá de la energía que le imprimas o desde el entusiasmo y la gratitud para que puedas avanzar y lograr independizarte tanto en la parte profesional como tu parte económica, de esta manera empezarás a sentirte más libre y más enfocado hacia ese cambio contundente que debes dar, pero desde la gratitud.

Amor: En este momento puedes estar teniendo cambios emocionales fuertes que te harán tomar decisión contundente hacia una relación de pareja o hacia personas que definitivamente tienen que salir de tu entorno, la recomendación es tomar periodos de soledad para que desde esa calma puedas tomar las mejores decisiones y empezar a experimentar equilibrio y balance en todo tu ser y en todas tus emociones.

Mensaje: Momento de llenarte de fortalezas ya que una etapa de tu vida está a punto de concluir para dar inicio a una nueva forma de experimentarte con nuevas capacidades y un nuevo poder de decisión que te renovará completamente desde tu interior.

Salud: Situaciones de gripas o resfriados.

Energía numérica: 11.35.30.

Leo 2020
Leo 2020
RCN RADIO

Dinero: Empieza un periodo de crecimiento y de gran estabilidad en tu parte económica donde podrás iniciar una nueva experiencia desde cero, que te traerá gran bendición y mayor estabilidad de la que puedas imaginar. Es necesario aprovechar al máximo esta energía de crecimiento. 

Amor: Las relaciones de pareja en este momento necesitan que te enfoques y que actúes de acuerdo a lo que sientes que puedas estar necesitando para mejorar tu relación. Es necesario que abandones o dejes de lado situaciones moralistas que no te permiten disfrutar más de quien tienes a tu alrededor o de una etapa de confianza y de plenitud junto a tu ser amado. Atrévete a confiar y disfrutar.

Mensaje: Momento de gran bendición y luz que traerá expectativas maravillosas en torno a varios aspectos o proyectos en los cuales has venido trabajando en días o meses anteriores; en este momento empieza para ti un florecimiento que te permitirá compartir todo tu bienestar, teniendo la sabiduría para incluir a algunas personas en esta nueva etapa de tu vida y dejar fuera de ella a quienes definitivamente no te favorece tener cerca.

Salud: Situaciones con tu sistema urinario.

Energía Numérica: 22.05.08.

Virgo 2020
Virgo 2020
RCN RADIO

Dinero: La energía te está llamando en este momento a que actúes con madurez para que puedas salir de situaciones que pueden estarte agobiando en tu parte económica y que no te permiten ese crecimiento y ese nuevo renacer que has estado anhelando. Desde tu actitud es donde conseguirás esos resultados positivos y gratificantes en tu parte financiera.

Amor: Es importante que confíes más en tus capacidades y en todo lo que puedes dar y recibir, trabajar el merecimiento de ir por lo que realmente deseas en este momento es de carácter urgente. Libérate de pensamientos o de emociones que te pueden estar afectando y limitando en tu relación de pareja.

Mensaje: Cambios contundentes que traen iluminación y sabiduría para actuar con creatividad y permitirte fluir y soltar situaciones que te han mantenido acorralado sin poder disfrutar realmente como lo mereces. Necesidad de conectarte con ese ser creador y lleno de vitalidad que habita en ti.

Energía Numérica: 31.11.23.

Salud: Cuida tu alimentación.

Libra 2020
Libra 2020
RCN RADIO

Dinero: Periodo de disfrutar al máximo todas las etapas y experiencias que llegan para ti incrementando tus ingresos gracias a romper con patrones y hábitos que no te permitían fluir de acuerdo a tus intereses. Estás en una etapa de avance y de expansión donde todo lo positivo empieza a tocar tu puerta, ábrete a nuevas y maravillosas oportunidades.

Amor: Evita luchar o tener disputas y racionales con tu pareja o con las personas de tu entorno, es necesario que tomes con seriedad una etapa dentro de tus emociones que tiene que finalizar para que puedas crecer y avanzar, consolidando así nuevos proyectos que involucran a tu familia o tu ser amado.

Mensaje: Etapa de expansión y de mucha creatividad donde los momentos a solas y la meditación te permitirán soltar agotamiento físico o emocional que te pueden estar obstaculizando el avance y el crecimiento que está en este momento dentro de ti.

Salud: Molestias estomacales pasajeras.

Energía Numérica: 15.32.18.

Escorpio 2020
Escorpio 2020
RCN RADIO

Dinero: Estás en el lugar que te corresponde estar en este momento así que decídete y ve por esas metas que te propusiste desde el principio para incrementar tu confianza y con ello empezar a traer esa estabilidad económica por la que has estado trabajando. Es necesario que dejes en el pasado culpas o pensamientos que te distraen y que te mantienen alejados de tu punto inicial.

Amor: La recomendación para que las relaciones de pareja realmente sean como tú deseas y mereces es soltar el control y dedicar mayor tiempo en disfrutar y de apreciar con ojos de gratitud a todas las personas que están a tu alrededor en este momento, de ahí dependerá el avance en tus emociones y relaciones.

Mensaje: Busca la manera de cooperar más con las personas que tienes a tu alrededor ya que en este momento está llegando una persona de poder y luz que te dará todo el apoyo que has estado esperando, deja de compararte o de comparar a las personas que están a tu alrededor recuerda que cada uno brilla de acuerdo a su luz y su fuerza interior.

Salud: Molestias en tu cara o cuello.

Energía Numérica: 18.17.13.

Sagitario 2020
Sagitario 2020
RCN RADIO

Dinero: La parte económica en esta semana puede iniciar con un poco de bloqueo y resistencia, por lo cual la recomendación más prudente es soltar y confiar, pero sobre todo trabajar en ese cambio interno y de confianza que permitirá que todo empiece a equilibrarse al final de la semana trayendo de grandes bendiciones y noticias son muy favorables.

Amor: Estás en un inicio o restructuramiento de tu relación sentimental o personales lo cual desde la calma y desde la tranquilidad te permitirá ver con un enfoque totalmente distinto e incluso reconocer qué parte de tus pensamientos y emociones tienes que mejorar para que todo se equilibre de forma estable.

Mensaje: Recibes noticias que te llevan a celebrar y a iniciar una nueva etapa llena de confianza y de equilibrio, experimentando situaciones novedosas pero llenos de muchísimo crecimiento y de grandes oportunidades.

Salud: Molestias a nivel de cadera o sistema muscular.

Energía Numérica: 17.14.08.

Capricornio 2020
Capricornio 2020
RCN RADIO

Dinero: En esta semana es importante que te manejas con prudencia sobre lo que dices o sobre lo que puedes estar haciendo ya que esto puede estar perjudicando tu entorno laboral, en cuanto a la parte económica toma mejores decisiones y cambia el comportamiento que has tenido en días anteriores. Es momento de trabajarte internamente y de evaluar cuál es ese cambio que te aportará bienestar.

Amor: Cambios contundentes que llevarán la relación a otro nivel desde un punto de equilibrio y enfoque trayendo grandes satisfacciones y toda la sabiduría por la que has estado inspirado en los últimos meses.

Mensaje: Periodo de contemplación para asumir con entereza todos los cambios internos que te llevarán a experimentar una etapa de florecimiento y de crecimiento en tu parte económica. La parte amorosa necesita de un poco de más actividades que involucren a la pareja y que los lleve a salirse de la rutina.

Salud: Situaciones estomacales.

Energía Numérica: 21. 10.101.

Acuario 2020
Acuario 2020
RCN RADIO

Dinero: Esta semana experimentarás un cambio contundente y renovador que te permitirá poner en práctica ideas o alianzas que traerán mucho beneficio a tu parte económica o laboral, es momento de centrarse en lo que quieres y dejar de pagar o de soñar, actuar marcará la diferencia en tus resultados.

Amor: Etapa de curación a nivel emocional que es totalmente necesaria para que puedas hacer los cambios desde tu interior que se reflejarán en todas las personas que te rodean inclusive en la posibilidad de atraer una persona nueva a tu entorno, es importante que trabajes en ti en este momento.

Mensaje: Periodo de gran abundancia si empleas la sabiduría y la madurez ante una situación que puede estarse colocando frente a ti, evita caer en críticas a otras personas ya que esto puede traer inconvenientes mayores en tu entorno social.

Salud: Molestias a nivel de hombros y brazos.

Energía Numérica: 19.10.16.

Piscis 2020
Piscis 2020
RCN RADIO

Dinero: Cambios contundentes llegan esta semana donde algunas personas pueden estar saliendo de tu entorno o cambiando drásticamente la forma en cómo llevas tu economía. Es importante que busques apoyo de una persona o que te asocias con alguien que te puede estar dando la tranquilidad que necesitas en este momento, cuida mucho de tu verbo o de lo que puedes estar diciendo de personas a tu alrededor.

Amor: Momento de disfrutar más de la vida y de las personas que tienes a tu alrededor, deja de luchar de Buscar confrontaciones ya que desde esa energía sólo puedes estar alejando situaciones de bienestar y de gran provecho en torno a tu relación sentimental.

Mensaje: En este momento te llenas de plenitud y de grandes expectativas para poder poner en marcha todo este nuevo cambio renovador que llega para ti, es necesario que te alejes de situaciones de egoísmo ya que desde la bondad de tu corazón puedes atraer más ayuda o disfrutar de una etapa plena de tu existencia.

Salud: Tensiones musculares.

Energía Numérica: 25.0 9.04.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido