Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen trago a policías mientras iban de rumba en un carro
Ofrecen trago a policías mientras iban de rumba en un carro
Tomada del video

En la mayoría de países del mundo, por estos días se vive un tercer pico de la pandemia. En varias naciones, inclusive de Europa -donde se avanza desde hace varias semanas en la vacunación-, están en aumento los contagios. 

Pese a las alertas de las autoridades, aún hay varias personas que se resisten a cumplir con las medidas restrictivas y siguen teniendo comportamientos poco cívicos para mitigar el impacto de la ola de contagios. 

Le puede interesar: Se presentó un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” en Piedecuesta (Santander)

Y así ha sucedido con unos jóvenes que iban de fiesta en un carro por las calles de Madrid (España) y tenían montada su rumba a bordo del mismo vehículo. 

El curioso momento, que fue grabado por uno de los ocupantes del carro, muestra mientras van de rumba y se muestran muy felices consumiendo licor.  

En medio de la música, los cantos, los tragos y uno que otro grito por el ‘clímax’ que han sentido al tener un aire de libertad, uno de los jóvenes decide brindarle un trago a los ocupantes de otro carro que estaba transitando por la misma vía.    

Fue al copiloto del otro automóvil que decidieron brindarle un trago sin dudarlo. Por la ventana le pasan una de sus bebidas para que se sumen a la diversión. 

Vea aquí: [Fotos] Así luce actualmente Maggie de 'No se aceptan devoluciones'

Pese a su amabilidad con quienes iban en el otro carro, lo cierto es que ese vehículo era de las autoridades locales de Madrid. De inmediato reciben la bebida, los policías encienden las luces de su sirena y se suspende inmediatamente la grabación. 

El video se hizo viral en las redes sociales, por cuenta de la mala suerte de estos rumberos que pensaron haberse topado con otros jóvenes desesperados por el encierro, pero acabaron fue en manos de la Policía. 

Fiesta al volante con la policía
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.