Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Presentador estalló contra antivacunas y los tilda de imbéciles
El presentador estalló contra los antivacuna y llegó a tildarlos de imbéciles.
Tomada del video

El caso de Novak Djokovic, expulsado de Australia por no tener la vacuna contra la covid-19, ha traído de nuevo a discusión el tema de los movimientos antivacuna.

A propósito de quienes se oponen a la vacunación y hasta a los protocolos de bioseguridad, recientemente se hizo viral en el mundo el jalón de orejas de un presentador mexicano a quienes se oponen a los biológicos contra la covid-19.

Leonardo Schwebel, un presentador mexicano, fue mordaz a la hora de atacar a quienes se consideran antivacuna en medio de la cirulación de la variante ómicron en todo el planeta. 

La declaración del comunicador se hizo popular en muchos países y hasta se convirtió en un ícono de la televisión de su país.

“La libertad no te da derecho a fregar al prójimo. Ustedes, ¡malditos antivacunas!, ¡bola de imbéciles!, ¡ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito tapabocas, y dejen de estar fregando al mundo!”, dijo en tono absolutamente energúmeno el presentador mexicano.

Leonardo Schwebel, presentador mexicano, y su vehemente regaño a los antivacuna
"Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil", dijo el presentador.

Leonardo Schwebel se gastó al menos cuatro minutos en el regaño que hizo a los antivacuna y que está siendo tendencia en muchos países.

“Son unas moscas, y a las moscas no se les convence de que sean abejitas, les gusta estar en la popó (…) a las moscas, quédense en la popó, no me importan, pero sí me importa que no me contagien”, recalcó.

En medio de su intervención, Leonardo Schwebel dijo que los antivacuna tienen la libertad de ser “imbéciles” al no querer vacunarse. Sin embargo, insistió en que esa decisión no les da derecho a contagiar a los demás. 

Por último, el presentador recordó la necesidad de respetar el uso del tapabocas, más aún cuando hay quienes se oponen al biológico.

Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil, ponte el cubrebocaaas!", agregó Schwebel ante de salir del set.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.