Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Johana Bahamón
Cortesía Grupo Éxito

Johana Bahamón anunció el lanzamiento de la colección 'Johana Bahamón + People', con la que busca resaltar la empatía, reconciliación y generación de segundas oportunidades para la población privada de la libertad en Colombia.

De acuerdo con Bahamón, la colección va dirigida a personas "con un estilo urbano y que encuentren en el jean y las nuevas siluetas, una alternativa cómoda para todos los días".

Por ello, la propuesta incluye jeans-bota amplia, vestidos, enterizos, bermudas; crop tops, joggers, camisetas y chaquetas con mensajes sociales.

También puede leer: En 2030 el 100% de los colombianos tendrán servicio de acueducto y alcantarillado: Gobierno

El material protagonista de esta creación el dénim, "como sinónimo de trabajo, inclusión y democratización de la moda".

Asimismo, en la toma de fotografías y videos para la colección participaron personas privadas de la libertad y sus familiares. "Esta colección refleja los valores de nuestro trabajo, la empatía, el perdón y la reconciliación, también es una oportunidad para visibilizar la importancia de las segundas oportunidades y así desestigmatizar a nuestra población carcelaria", dijo Johana Bahamón.

Vea aquí: Crecimiento de la economía será superior al 7% este año: Duque

Esta iniciativa hace parte de las acciones creadas por la Fundación Acción Interna, de Johana Bahamón, que nació con el propósito de "contribuir con la reincorporación familiar, social y laborar de la población carcelaria y pospenada de Colombia, y la reducción de la reincidencia".

"Queremos que esta colección tenga un impacto de reconciliación entre la población carcelaria y civil. Aquí podrán ver de cerca todo su talento y compromiso, desde la confección hasta los detalles mínimos de la campaña", recordó la directora de Acción Interna.

La colección estará disponible a partir del 19 de octubre en 58 almacenes Éxito del país y está conformada por 97 referencias que son alrededor de 24.000 unidades. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.