Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por cuarta ocasión renuncia al trabajo porque la vida es corta
Hannah es la joven que renunció a su cuarto trabajo argumentando que la vida es demasiado corta.
TikTok

Entre los sociólogos y expertos en temas de convivencia, hay quienes no han ocultado su preocupación por la generación de los millennials o también los llamados ninis (ni trabajan ni estudian)

Son esos muchachos que pareciese que no están dispuestos a hacer nada -ni a hacer el menor esfuerzo- por ganarse la vida. 

La filosofía de vida que exponen muchos es: "Si un trabajo no te enriquece como persona, déjalo". Por eso, algunos se niegan a aceptar las condiciones laborales argumentando que no logran tener condiciones de paz y tranquilidad en sus vidas. 

Ahora bien, todo parece indicar que, en el caso de Hannah, la cosa es más compleja pues ya ha renunciado por cuarta ocasión a su trabajo

Esta joven británica dijo en la red social Tiktok que la vida es “demasiado corta” para tener que trabajar en algo que no te guste.  

Bajo esa premisa decidió dar un paso al costado y presentar su cuarta dimisión cuando apenas llevaba un día de trabajo. 

Este video de la joven, que apenas tiene una duración de diez segundos, alcanzó más de 500.000 visualizaciones y tiene cientos de comentarios alrededor de su decisión. 

Entre los internautas hay quienes le han apoyado mientras cuentan sus propias historias a nivel laboral y quienes han escrito inclusive que "las excusas no pagan las facturas".  

El debate está abierto sobre si es o no una generación de cristal la que decide este tipo de acciones a nivel laboral.

@hanelizabetx waiting for the gen z hate comments on this 😮‍💨😮‍💨 #fyp #foryou #work #work #foryoupage ♬ original sound - Han

Sin embargo, Hannah sí quiso dejar claro que, si bien es cierto que sus últimos contratos no han durado apenas un día, está camellando ‘duro’ desde tiene 14 años. Es más, en algunos de sus empleos ha permanecido hasta 2 años. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.