Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Mujer salva a sus perros de un oso
Mujer salva a sus perros de un oso
Captura de video

¿Qué tanto estaría dispuesto a hacer por sus amigos peludos? La respuesta la tuvo una mujer que se viralizó en redes sociales al haber quedado registrada en video salvando a sus perros de una gigante osa. 

En el videoclip, que fue captado por las cámaras de seguridad de su casa, sin pensarlo dos veces, la mujer se lanzó en contra del feroz animal que planeaba ingresar a su hogar aparentemente en busca de alimento. 

Le puede interesar: Se reactivan varias rutas desde la Terminal de Transportes de Cali

Los hechos sucedieron en San Gabriel Valley, California. Allí se puede ver a la osa con sus dos pequeñas crías por el patio trasero de la vivienda de la mujer. En cuanto el gigante animal daba algunos pasos en el borde de un pequeño muro, cuatro perros de la vivienda salen a la defensiva para espantar al animal, lanzando unos cuantos ladridos. 

La mujer, al ver la escena en la que la enorme osa y sus cachorros se estaban enfrentando, corrió para empujar al gran animal, agarró a los caninos y se fue rápidamente.

El video no tardó en popularizarse en otras plataformas virtuales como Twitter, donde miles de usuarios alabaron la entereza y valentía de la mujer para enfrentar a un peligroso animal como estos, algo que muy pocas personas harían. No por nada ha superado los miles de cometarios y millones de preproducciones.

Lea también: [Fotos] Lujosa camioneta atropelló a un manifestante en la protesta en el monumento a Los Héroes

Muchos señalaron que la forma de actuar de los perros y la osa fue completamente natural, pues ambos intentaron defender algo. Al igual que la mujer, quien no daño en ningún momento a la osa, pero sí hizo lo posible para salvar a sus mascotas. 

Asimismo se destacaron comentarios en los que señalaban que la mujer había sido muy “arriesgada“ y no se atreverían a enfrentar a un enorme animal como estos, mientras que otros declararon que “harían lo que fuera” por sus mascotas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.