Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Tomada de Policía local

El mundo de las redes sociales ha llevado a que muchos se muestren como si tuvieran una vida perfecta y alejada de cualquier contratiempo. Esa desenfrenada tendencia también ha llevado a que muchos jóvenes que son delincuentes se muestra alardeando de las ganancias por sus fechorías.

Así le sucedió a Adam O'Reilly, un joven de apenas 18 años que deberá purgar al menos tres años de cárcel por ser parte de una red de narcotráfico de Cardiff (Gales), en la que ocupaba una alta posición. 

Fue el pasado 3 de noviembre que el joven resultó condenado luego de que las autoridades hallaran en su casa todo tipo de sustancias listas para ser vendidas.

Además, a Adam O'Reilly le fue incautado un teléfono celular plagado de pruebas que lo incriminaban con la red de tráfico de drogas.

Y es que el joven compartió una serie de fotos en las redes sociales y les envió mensajes a sus amigos e intentó vender drogas a través de Facebook. Esa misma decisión de publicar todo fue la que lo llevó a que en cuestión de pocos meses fuera llevado ante la justicia.

En un allanamiento adelantado el 28 de agosto fueron encontrados 8.000 dólares, así como una cantidad de cocaína equivalente a 4.000 dólares y unos 3.000 en ketamina.

Con el arsenal de pruebas de las autoridades, Adam O'Reilly se declaró culpable de estar inmerso en el tráfico de cocaína, MDMA y ketamina. Igualmente, el joven se declaro culpable de posesión de cocaína con intención de suministro, así como de posesión de cannabis. 

El joven, luego de haber resultado condenado, pasara a cumplir su condena en un instituto para jóvenes infractores.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.