Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Katy Perry
Instagram

Katy Perry ha enamorado a millones de personas en redes sociales desde que comenzó su nueva etapa como madre. La cantante ha sorprendido a sus seguidores con diversas apariciones donde muestra el proceso de gestación que lleva en compañía de su pareja Orlando Bloom.

Recientemente, la intérprete de ‘Dark Horse’ dejó sin palabras a cientos de usuarios de Instagram, tras compartir una coqueta y tierna fotografía en su cuenta oficial, donde dejó a la vista su pancita a pocas semanas de dar a luz a primera hija.

Le puede interesar: [Video] "Nunca he visto una como esta": Encuentran una rara tortuga amarilla

En esta fotografía, la artista internacional  bromeó con el uso de ciertas prendas durante el embarazo. En esta instantánea, Katy lució una pantaloneta de colores y un crop top blanco de mangas largas, el cual lleva escrita la palabra ‘Smile’, hombre de su reciente tema musical.

Nunca se está demasiado embarazada para un crop y nunca es demasiado bueno para una máscara. ¡Ponga su juego #SMILE (aunque no se olvide querida #Daisies) y diríjase al enlace en mi biografía para sus paquetes de merchandising”, escribió Perry en el pie de foto del post, que ya supera más de tres millones de likes.

En este mismo carrete, la estrella mundial compartió una imagen donde modeló un tapabocas naranja con la misma palabra de su crop top, y con la cual continúa promocionando este proyecto artístico.

En diferentes momentos la artista ha recibido toda clase de halagos y comentarios de parte de sus fans, quienes destacan lo sensual, tierna y moderna que luce en pleno embarazo.

Lea también: Kanye West reveló que quiere divorciarse de Kim Kardashian

Por otra parte, la cantante causó controversia en el público mexicano luego de que saliera a la calle con un huipil bordado por manos mexicanas de Oaxaca y la cual despertó reacciones en las plataformas. El hecho de que utilizara esta prenda fue centro de críticas, ya que no consideran apropiado la comercialización de este trabajo cultural y del cual los indígenas, tal vez, no recibirán los pagos correspondientes.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.