Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Doña Anciana Decrepita
Doña Anciana Decrepita en la vacunación.
Tomada de Twitter

Era los años 90 cuando Santiago Moure y Martín de Francisco empezaron a hacer un programa irreverente y audaz que sacó de la monotonía de la época a la televisión colombiana. Se trató de La Tele, un formato en que se hacía mofa de diferentes hechos del transcurrir nacional

Fue así también que saltó a la fama la familia de La Cerda que tenía como protagonistas a Doña Anciana Decrepita y a Cerdo Molina

Le puede interesar: Más de mil chocoanos ganaron la lotería con el número que apareció en un plátano

En las últimas horas, a propósito de Doña Anciana, se conoció que doña Blanca Ligia Blanco, quien hace este personaje, fue vacunada contra la covid-19. 

Los mismos protagonistas de La Tele, el programa que hoy en día se emite por Red +, fueron los encargados de dar a conocer el video de la aplicación del biológico a Doña Anciana.  

Lea también: ¿Mostró más de la cuenta? Critican a Tatiana De los Ríos por publicación de video

Con su estilo particular –mordaz y sarcástico–, mostraron el momento en que Doña Anciana recibió la vacuna.  

Nuevo escándalo: Joven analista política se salta la fila para acceder a la vacuna. Afirma que estaba priorizada por trabajar con los adultos mayores Martín de Francisco y Santiago Moure”, indicaron en Twitter. 

Pese a que ella estaba muy nerviosa por la aplicación, ella agradeció a todos por la vacuna que recibió y que le permite ahora ser inmune al coronavirus. 

Vea aquí: "Caro y común”: la queja de un mexicano con Transmilenio se volvió viral

Doña Anciana decrepita, el personaje de doña Blanca Ligia, hace parte de la sección ‘Para ahí’ donde hace divertidos comentarios de hechos que ocurren en el país. 

Lo cierto es que, con ese mensaje, directamente se hizo una burla a lo acontecido en Bogotá, donde una joven politóloga se saltó la fila de vacunación. 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.