Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La papaya es la mejor aliada contra los excesos de fin de año

La Navidad y el fin de año son épocas que se caracterizan por los excesos, en los que la comida y la bebida son los protagonistas. Las cenas, junto con las comidas de empresas y las familiares hacen que en estas fechas se puedan llegar a adquirir unos kilos de más, e incluso a veces tener sensación de pesadez.

Para contrarrestar todos los excesos que nos deparan estas fechas tan señaladas podemos recurrir a cierto tipo de alimentos que nos ayudarán a sentirnos mejor y a cuidar nuestro organismo.

La papaya es una fruta que se caracteriza por su alto contenido en fibra, por lo que comerla nos ayudará a limpiar todo nuestro estómago. Además, su poder antioxidante protege a nuestras células del envejecimiento prematuro y nos ayuda a sentirnos mucho más vitales.

Esta fruta es un producto originario de Centroamérica pero su cultivo se lleva a cabo en cualquier zona que posea un clima tropical. En Asia, más específicamente en Tailandia, la papaya es una de las protagonista de muchos platos típicos.

Cruda o cocinada, cómo tú prefieras, la papaya se perfila como nuestro mejor aliado para combatir todos los excesos navideños y para lograr lidiar con los kilos de más tan típicos después de la Navidad.