Cargando contenido

La princesa de Gales prefirió callar algunos detalles de su embarazo.

El príncipe Carlos y la princesa Diana
El Príncipe y la Princesa de Gales viendo bailarinas tribales indonesias en Yogyakarta, Indoniesia (1989).
Foto: KAZUHIRO NOGI /AFP

El escritor del libro ‘Diana: su verdadera historia’, Andrew Morton, asegura en sus relatos que la esposa del príncipe Carlos, mantuvo en secreto algo que tenía que ver con su segundo hijo cuando este venía en camino.  

Según revela el biógrafo, Diana no le quiso decirle a Carlos el sexo de su hijo, ya que él estaba ilusionado con tener una niña, luego de haberle dado la bienvenida a su primer hijo, William, el  21 de junio de 1982, menos de un año después de su boda. 

Lea también: Príncipe Harry confiesa que sí se alejó de su hermano

Morton afirma que alrededor de dos años después, cuando la princesa Diana estaba embarazada nuevamente del príncipe Harry, mantuvo en secreto el sexo de su hijo. Mientras la pareja estaba feliz de estar en la dulce espera otra vez, ella mantuvo en secreto algunos detalles.  

Sabía que Harry iba a ser un niño porque lo vi en un eco. Carlos siempre quiso una niña. Solo quería dos hijos, pero soñaba con que uno de ellos fuera mujer. Así que cuando supe preferí callarlo”, le habría contado Diana a Andrew poco antes de morir.  

Cuando el príncipe Harry nació el 15 de septiembre de 1984, Morton afirmó que la princesa le dijo que la reacción de Charles fue menos entusiasta, a pesar de que ella estaba encantada con su llegada. “La princesa me comentó que cuando Carlos vio por primera vez a su segundo hijo, dijo: ‘Oh Dios, es un niño e incluso tiene el cabello rojo’”.  

El escritor también aseguró que el día del bautizo del príncipe, Carlos le habría dicho a su suegra, Frances Kydd, estar tan decepcionado porque él creía que tendría una niña. “Mi madre giró su cabeza y le dijo que debería darse cuenta de la suerte que tenía, porque era el padre de dos hijos sanos y normales”, le confesó Diana.  

Le puede interesar: Meghan Markle habla de lo difícil qué es ser madre bajo la presión mediática

La separación se produjo menos de un año después de que la princesa hablara sobre las infidelidades de Carlos en una explosiva entrevista televisiva. Y en 1997, la vida de Diana se vio truncada trágicamente cuando murió en un accidente automovilístico en París con su novio Dodi Fayed y su conductor. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido