Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Segura
Instagram @la_segura

La Segura es una de las influencer colombianas que ha ganado gran reconocimiento de los usuarios de redes sociales, no solo por su talento para recrear escenas de la vida real de forma graciosa, sino por la belleza que tiene. Algunos de sus contenidos llaman la atención y se convierten en centro de halagos.

Recientemente, Natalia Segura, nombre de pila de la joven caleña, dejó sin palabras a sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para publicar una serie de contenidos del tropical y paradisiaco viaje que disfrutó en México.

Lea además: Espectáculo 'Planchando el despecho' alista sesión virtual gratuita este mes

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la red social, la creadora de contenido disfrutó de unas vacaciones  en el Cabo San Lucas, Baja California, en compañía de otros influencer como Mattias Vegas, Daiky Gamboa, Natalia Betancourt, Dani Duke y La Liendra.

No obstante, lo que cautivó a sus fanáticos fue una sesión de fotos que realizó la colombiana en un pequeño paseo en yate por el mar, donde lució un sensual bikini negro, que estaba compuesto de un top corrugado amarrado en la espalda y una tanga con dos tiras divididas.

En este post, algunos curiosos se percataron de un detalle que no había mostrado La Segura antes en sus imágenes de Instagram. Se trata de un diminuto tatuaje que tiene plasmado entre su pelvis y el hueso de la cadera, y que se ve gracias al diseño de la parte baja del bikini.

Lea también: Bob Dylan vendió los derechos de todo su catálogo de canciones a Universal

Aunque no se detalla mucho qué contiene el diseño, se logra apreciar que tiene forma de llamas y fue realizado en el lado izquierdo de su torso. La Segura tiene otros tatuajes en su cuerpo como en el medio de sus senos, en los antebrazos y los costados.

Varios de los internautas halagaron a Natalia con mensajes como “apoteósica”, “Hermosa”, “Divina” y “Sensual”.

 

En otras publicaciones, La Segura enamoró a las personas con imágenes en la playa, luciendo diversas prendas sensuales, tops y sombreros de colores.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.