Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guy de Rothschild, el líder de la histórica familia de banqueros
Foto de AFP

Pese a que los principales miembros de esta familia han pasado, a lo largo de los años, ocultos para la opinión pública, lo cierto es que sus tentáculos son tan grandes que tienen nexos con la casa real británica, con bancos en todo el mundo y contactos con los principales gobiernos del mundo.  

Los estudiosos de teorías conspirativas aseguran que los Rothschild han liderado desde hace varios siglos un complot internacional para apoderarse del mundo. El mismo Napoleón y Adolf Hitler habrían sido financiados por ellos, sirviendo a esta familia como meros instrumentos para sus planes. Igualmente, los Rothschild se les ha relacionado con organizaciones y sociedades secretas como los iluminati o los masones.  

Puede leer: Alec Baldwin entrega su teléfono a la policía en el caso del disparo mortal en grabación

En este capítulo de Pandemia Misterio buscamos conocer y entender los planes de esta familia cuyos orígenes debemos buscarlos en la nobleza alemana y el sionismo europeo. ¿Están involucrados los Rothschild en los acontecimientos que vivimos hoy en día en el mundo? La respuesta a esta pregunta la buscaremos con el intelectual argentino Fausto Frank, quien ha estudiado los planes de la familia Rothschild desde hace muchos años. Frank nos develará muchos de los misterios de esta familia, de la que no duda en calificar como “siniestra”. 

Pandemia Misterio es un podcast de Nocturna de RCN Radio para soñar y navegar sobre las aguas turbulentas de la historia y en donde descubriremos personajes, mitos, leyendas, hechos insólitos e historias increíbles del enigmático universo.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.