Cargando contenido

La tienda AppGallery ofrece varias aplicaciones para usuarios de dispositivos Huawei.

Hoy en día hay miles de aplicaciones para smartphone
Ingimage

Actualmente miles de personas se encuentran encerradas en sus casas para así cumplir con la medida de aislamiento preventivo, establecida como una acción para contener la propagación del coronavirus en el país. No obstante, el estar tanto tiempo dentro del hogar puede ser una situación difícil para las personas, pues en algunos casos comienzan a ansiedad o empiezan a descuidar sus hábitos saludables.

Es precisamente en estos momentos cuando la tecnología se convierte en el mejor aliado de las personas que están en su aislamiento preventivo, pues pueden continuar realizando sus actividades laborales y académicas y también pueden mejorar sus hábitos para cuidar su salud.

Le puede interesar: Gobierno crea página y anuncia importación de más pruebas para el Covid-19

Planes para entretenerse sin salir de casa

Hoy en día la de aplicaciones de Huawei 'AppGallery', la tercera más grande de mundo, ofrece diferentes herramientas para que los usuarios puedan monitorear su salud y sino también aprender nuevos hábitos saludables que pueden poner en práctica en su casa.

A continuación le compartimos cuatro aplicaciones recomendadas, disponibles en AppGallery,  que pueden ayudar a los usuarios a mantenerse saludables ante esta emergencia sanitaria.

Vea también: ¿Sabe cómo proteger su computador mientras teletrabaja? Siga estos consejos

Herramientas para teletrabajo

HUAWEI Health

Esta aplicación es ideal para hacerle seguimiento al estado de salud del usuario, la plataforma se conecta con dispositivos wearables, como el Watch GT 2 o la Huawei Band 4, para medir la frecuencia cardíaca, estadísticas del sueño, control del peso y revisar los niveles de estrés de los usuarios.

Sonidos para dormir

El estrés es uno de los peores enemigos de la salud, y un remedio que ayuda a combatir este problema es el sueño. Si los usuarios tienen problemas para dormir bien, existe una aplicación llamada ‘Sonidos para dormir’ que cuenta con más de 30 sonidos capaces de ayudar a controlar el sueño, aliviar el estrés y evitar el insomnio.

¿Cuándo llamar al 123?

Dieta balanceada

Una de las principales preocupaciones por estos días es subir de peso mientras se está en casa. Para que eso no ocurra y para cuidar la alimentación, existen aplicaciones como 'Dieta balanceada', que permite crear hábitos saludables fácilmente, así como obtener dietas personalizadas de la mano de nutriólogos profesionales.

Mascarillas caseras

Este tiempo en casa también puede ser el momento perfecto para cuidar la piel del rostro. Los usuarios que descarguen ‘Mascarillas caseras’, una aplicación con la que es posible acceder a trucos para crear mascarillas para el rostro, las manos o el cabello, así como desmaquillantes naturales que son perfectos para cuidar la belleza en estos días de aislamiento preventivo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido