Cargando contenido

Aseguran que quieren envejecer y morir juntas también.

Gemelas
Tomada de Instagram

Lucy DeCinque y Anna DeCinque son dos gemelas que fueron bautizadas como las más ‘parecidas del mundo’ por todos los gustos que comparten y por su convicción de envejecer y morir juntas.

Ahora, con ese reconocimiento, inclusive han asegurado que quieren dejarse embarazar al mismo tiempo del novio que ambas comparten desde hace ocho años.

Le puede interesar: Estudiantes de la Nacional así mantienen su protesta reclamando gratuidad

Estas australianas, que también tienen una personalidad parecida y hasta la misma cuenta de Instagram, donde comparten maquillaje, vestuario y hasta retoques faciales, hablaron sobre su intención de ser madres al tiempo, en el programa británico This Morning, de la cadena ITV.

Lea también: Habla el colombiano que ganó 60 segundos de mercado gratis y se llevó todo el licor del lugar

Ambas dieron detalles de sus ritos particulares y su forma de entender el amor, pues su novio, Ben Byrne, tiene que comportarse igual con ambas. Es decir, "Si Ben besa a Anna, me besará a mí inmediatamente", dijo Lucy en medio de la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛 CHINA TWINS FESTIVAL 💛 #memories #china #twinsfestival #love #travel #adventure #experience

Una publicación compartida por AnnaLucy DeCinque 👭 (@annalucydecinque) el 11 de Oct de 2019 a las 10:30 PDT

Por otro lado, aseguran que su novio las quiere por igual a ambas y logra reconocerlas y las llama por separado, dedicándoles la misma cantidad de tiempo. Este tipo de actitud de parte del hombre las complace mucho, pues aunque antes tenían parejas separadas, se acostumbraron a las atenciones de Bynre, quien -según algunos comentarios en redes sociales- es un "afortunado".

Finalmente, aseguran que su parecido va más allá de lo visual y tiene connotaciones espirituales que muchas personas no entienden pero que ellas comparten de manera intensa en todas las labores que emprenden en la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T W I N M O M E N T S 👭 #memories #love #family #special #goodtimes #twinning

Una publicación compartida por AnnaLucy DeCinque 👭 (@annalucydecinque) el 9 de May de 2019 a las 3:04 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido