Cargando contenido

Cocineros internacionales prepararán cenas especiales de la mano de colegas colombianos.

Leonor Espinosa, chef colombiana
Leonor Espinosa, chef colombiana
Foto: Luis Acosta / AFP

Reconocidos chefs de distintos países del mundo estarán del próximo 21 al 24 de mayo en Bogotá, para hacer un recorrido por 15 de los mejores restaurantes de la ciudad y preparar cenas especiales de la mano de algunos de los chefs colombianos de mayor renombre. 

El chef local de cada uno de los restaurantes recibirá a un chef internacional y juntos serán los responsables de preparar entre cinco o seis platos que los asistentes tendrán la oportunidad de probar como parte de la sexta edición del Davivienda Restaurant Tour 2019. 

El encuentro de chefs, un evento de Alimentarte, contará este año con la participación de los cocineros internacionales Narda Lepes (Argentina), Germán Martitegui (Argentina), Marcos Morán (España), Edgar Núñez (México), Virgilio Martínez (Perú), Rafa Costa e Silva (Brasil), Francis Paniego (España), Michael Mina (Estados Unidos) y Josean Alija (España), entre otros.

Por Colombia estarán los chefs Harry Sasson, Álvaro Clavijo, Juan Pablo Parra, Leonor Espinosa, Jorge Rausch, José Chocontá y más, que podrán deleitar a los comensales con sus platos a cuatro manos (dos chefs), en restaurantes como Cacio E Pepe, Rafael, Leo, Osaka, Criterión y 80 Sillas, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te presentamos nuestra nómina completa de chefs invitados a cocinar del 21 al 24 de mayo en el Davivienda Restaurant Tour de Alimentarte. 🎫Adquiere tus boletas en: Atrápalo.com.co y disfruta probando los mejores sabores del mundo en Bogotá. 🏷Link de compra en la Biografía Vivamos una experiencia que alimenta el corazón 💝 #DaviviendaRestaurantTour #Ayudaralimenta @fundacioncorazonverde @alimentarte 📍 📍 📍#RestaurantTour #ColombiaALaMesa #CorazonVerde #DaviviendaRestaurantTour #Alimentarte #Gastronomia #saboresdelmundo #Chefs #CausaSocial #eatbogota #bogotaalacarta #experienciagastronomica #bogotaesalimentarte #cocinalocal #Cocinaparaelalma #cocinaresayudar #cocinaresamar #AlimentaElCorazon #chefstable #foodwithlove #chefsalacarta #chefmichelin #losmejores #estrellamichelin #cocinarte #bogotacocina

Una publicación compartida por Alimentarte (@alimentartefcv) el 24 de Abr de 2019 a las 5:52 PDT

Lea también: Consejos para los que cocinan todo lo de la semana el domingo

Estas cenas especiales, que oscilan entre los $200.000 y $270.000, tienen como objetivo recoger fondos para apoyar los programas de inversión social de la Fundación Corazón Verde, organizadora del Restaurant Tour. 

El evento llega cada año como un encuentro gastronómico paralelo de Alimentarte, considerada como la feria de gastronomía más importante de Bogotá, que reúne lo mejor de la oferta culinaria de la ciudad en torno a un país invitado. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido